Hola a todos, recién vagando por la web, me encontré con un video donde se decía que el programa PESCA CON MOSCA que antes te transmitía por RED tv, ahora será transmitido por Canal 13 cable, quien sabe del horario y días en que lo dan o alguna otra información sobre esto.
Saludos a todos
PD: No sé si pueda dar nombres de canales de TV. Disculpen si no se puede. (para los más graves)
Programa Pesca con Mosca
-
- Mosquero Intermedio
Programa Pesca con Mosca
Pescando con Mosca a mi Manera
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
He visto el programa...
El creador es Andrés Gonzalez excelente persona y buen profesor... le compre la primera temporada y es una joyita de programa ... mejor que otros... esta es su página http://www.lobitospro.cl/index.php?opti ... 2&Itemid=1
tiene un documental que se llama "detrás de la caña" que me tinca re gueno pero que todavia no he podido ver... (ojalá no le pirateen los DVD's al muchacho)
según sale en su página el programa está listo a transmitirse por la señal de canal 13 cable en enero del año que viene...
El creador es Andrés Gonzalez excelente persona y buen profesor... le compre la primera temporada y es una joyita de programa ... mejor que otros... esta es su página http://www.lobitospro.cl/index.php?opti ... 2&Itemid=1
tiene un documental que se llama "detrás de la caña" que me tinca re gueno pero que todavia no he podido ver... (ojalá no le pirateen los DVD's al muchacho)
según sale en su página el programa está listo a transmitirse por la señal de canal 13 cable en enero del año que viene...
-
- Mosquero Intermedio
Si, si conozco bien al tipo y todo lo que ha hecho, personalmente no he visto el Documental Detrás de la Caña, he estado en esa no mas, sobre todo pal 18 ajajaja pero he escuchado muy buena crítica de é, tengo ganas de verlo y por las temporadas del programa que vi pesca con mosca, debe de ser muy bueno, muy buen programa y simpático como conductor.
En enero se transmitirá, excelente muchas gracias, duda aclarada.
En enero se transmitirá, excelente muchas gracias, duda aclarada.
Pescando con Mosca a mi Manera
- PINK_FLOYD
- Ferretero