Gualetas para Float Tube
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Gualetas para Float Tube
¿Qué gualetas para un Float Tube me recomendarían?
Hay algunas en las que se coloca el pie del wader directamente en ellas (como las de buceo) y hay otras en que puedes colocártelas con los zapatos de vadeo puestos.
Gracias,
Hay algunas en las que se coloca el pie del wader directamente en ellas (como las de buceo) y hay otras en que puedes colocártelas con los zapatos de vadeo puestos.
Gracias,
Yo tengo unas que venían con el float, de las que se ponen con zapatos.
Para mí, la mayor ventaja es que si tienes que pegarte una caminata con el float, no hay problemas para después ponerte las gualetas y meterte al agua, sin tanto trámite.
Las otras no las he probado, así que... eso no más.
Para mí, la mayor ventaja es que si tienes que pegarte una caminata con el float, no hay problemas para después ponerte las gualetas y meterte al agua, sin tanto trámite.
Las otras no las he probado, así que... eso no más.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- Mosquero Intermedio
Yo tengo las gualetas que se ponen con los zapatos. Para mi son mejore esos porque muchas veces debo caminar largos recorridos para llegar a una laguna o bien puede que cruze la laguna y me baje a pescar algun rio que llegue e la laguna.
Las otras gualetas no las he probado pero he oido que son mejores en cuanto a la navegacion (se avanza mas rapido)
Elio, mi consejo, gualetas para ponerse en los zapatos
Las otras gualetas no las he probado pero he oido que son mejores en cuanto a la navegacion (se avanza mas rapido)
Elio, mi consejo, gualetas para ponerse en los zapatos
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José