Llegue a un lugar como a 10 kilometros de villucura hacia la cordillera hasta un fundo forestal llamado "el castillo"
El lugar estaba precioso, yo podía imaginar siluetas de peces gigantes bajo esas aguas.
Partí animoso, arme mi equipito #4, me fume un cigarro admirando el entorno y planeando donde comenzaría a pescar, me acerque a la orilla y como es habitual, empece a levantar piedras. Primera piedra, NADA, segunda piedra, unas pequeñas larvas que no tengo idea de que eran.....
Levante un montón de piedras esperando pillarme con algo remotamente familiar y NADA, casi ninguna piedra tenia alimento o bicharracos abajo.
En fin me decidí entonces por comenzar con un patrón genérico y que me ha dado muchissimas satisfacciones, la "prince".
Luego de probar e insistir mucho rato sin resultados positivos, probé con la pheasant tail, con el mismo resultado, probé también con una wolly que me había dado resultado hace poco en el huequecura, NADA!!
Cuento corto, pase toda la mañana remojando moscas y nada de nada, ningún solo pique. He salido ya tres veces esta temporada, quepe, huequecura y duqueco, solo en una salida que ni siquiera fue tal (En el huequecura me puse a pescar un día que simplemente pasaba por allí) he tenido un relativo éxito, para mi que ando trayendo un aura negativa, los ríos vienen muy helados, los planetas no se han alineado no se

¿Alguien mas que aya pescado el duqueco esta temporada?