inicio de temporada 2009

Datos de la IX Región, Chinooks en el Tolten , Arco iris en Pucon , etc.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

inicio de temporada 2009

Post by flyfox »

Estimado como todos los años el primer dia de pesca es el mas increible, todo parte la noche anterior, revisar el equipo ver una y otra vez las cosas de nuestro arsenal parafernalico, revisar nuestras cajas de moscas que hemos llenado durante todo el año pero que pasa........justo para donde iremos faltan las picadoras de años anteriores.entonces.................a trasnochar un poco, despues despertar una hora antes de lo estimado gracias a la emocion, salimos con los partners, llegamos al rio, este año por un tema de tiempo fue cerca de Temuco y solo por la mañana. nuestro destino Allipen River, solicitamps el permiso al propietario del predio quien amablemente nos concedio el paso, harmamos equipos y al agua, bonito dia algo de viento qeu dificultaba el cast pero en fin las ganas eran mas,..............................................................................................................................................................2 horas y NINGUN PIQUE!!!!

CAMBIAMOS TODAS LAS MOSCAS DESDE PUPPAS, EMERGENTES,NINFAS, PEQUEÑOS STREAMERS, STREAMERS GRANDES SECAS, CHALAS GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

y la que salvo la jornada fue la nuca bien ponderada PRINCE, una mosca que hace unos 4 años no tenia en mi caja, asi es por consejo de otro mosquero "esta picando con prince"....claro que en otro rio pero salida frustrada y las moscas se quedaron en la caja de la semana anterior, termino de correntada y se engancha una arcoiris pequeña casi abrazada a la mosca, despues 2 piques mas y luego nada mas ................mi partner en las mismas............................en fin me adelante para recorrer un borde mas escarpado y mi princesa tento a una hermosa hembra de arcoiris, de 1,5kg que estaba en laline aentre la correite y el remanzo que formaba el borde, en fin me costo sacarla pero llego!!!

luego de soltarla me sente en una piedra por dos cosas por tener la pesca hecha y por el frio de el agua que me dejo las manos rojas...........
despues seguimos pescando por si salia algo mas para redondear el dia pero fue en vano el rio dijo no mas por hoy..........

saludos y buena pesca.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Pero compadre por la chachu , yo le dije que el Allipén venía malena . El dgo pasado un solo pique en todo el día y justo cuando me venía y le tiré hasta una chela por si andaban con sed .

Mañana a alguna hora reporto mi salida de hoy . Levante a las 6 am y partí a pescar solo todo el día, hasta me hice un asado pal almuerzo . A las 8 ya tenía la primera , entonces..........................

Dije que mañana el reporte .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

ja pero si salio de la nada el paseo pero en fi,n pa la otra sera pue amigo prepare la muñeca pal bio bio
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
mapache
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Derick H.M.

Post by mapache »

El allipen a finales de la temporada pasada venía demasiado bueno, me tinca que por esa misma razón le dieron como bombo en fiesta terminada la temporada y después!!!!!! dejándolo como las #&%$&$
Espero equivocarme!!!!
:redface:
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Yo también espero que estés equivocado Mapache .
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Kurt Buchhorst

Post by kuto »

mapache wrote:El allipen a finales de la temporada pasada venía demasiado bueno, me tinca que por esa misma razón le dieron como bombo en fiesta terminada la temporada y después!!!!!! dejándolo como las #&%$&$
Espero equivocarme!!!!
:redface:
io fui el primer sabado de inicio de temporarda y pinche 5 +o- el mayor de 3 kilitos con wooly borm....cerca a cunco
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

fotoooooo !!!
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by kuto »

Bagual wrote:fotoooooo !!!
VA...VA....¡¡¡¡ :truchita:
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by kuto »

JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

Hola

Esa es la de 3 Kilos.......?

Saludos.

JML-.
Querer es poder !!
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by kuto »

JML wrote:
Hola

Esa es la de 3 Kilos.......?

Saludos.

JML-.

SIIIIIPPPPP
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

¿3 kilos? Ni cerca.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by kuto »

fibanez wrote:¿3 kilos? Ni cerca.
LA ENVIDIA.....JJJJJJJJJ
FUE PESADA IN-SITU......
EN REALIDAD NO PARECE PERO SIP
ASI FUE
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

Kuto68

La pesaste?.....porque según mi apreciación y experiencia se ve como de kilo y medio. Bueno de todas maneras muy bonita trucha, se ve muy sana y bien alimentada.

Saludos.

JML-.
Querer es poder !!
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Nada que ver la envidia aquí...

Simplemente, y viendo la proporción de la trucha respecto de las manos y la caña, no me calza..

Eso.
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

Quizas un Kilo ?
Querer es poder !!
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by kuto »

fibanez wrote:Nada que ver la envidia aquí...

Simplemente, y viendo la proporción de la trucha respecto de las manos y la caña, no me calza..

Eso.
NO TE ENOJES ES BROMA...PERO Q QUIERES Q TE DIGA.......EN FIN DIGAMOS ENTONCES 1 KILO...LO IMPORTANTE ES QUE ESE DIA FUE LA RAJA, HACE RATO Q NO TENIA UN DIA TAN ESPECTACULAR :cool:
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

No me enojo, para nada. Pero no nos pisemos la capa entre superhéroes, decir que esa trucha pesa 3 kilos es como decir que lo tengo de 1 metro...

Y si el día fue espectacular, mis felicitaciones por eso... me parece mucho más importante que el peso o no peso de la trucha.

Y las mayúsculas... no por favor.

Saludos
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by kuto »

fibanez wrote:No me enojo, para nada. Pero no nos pisemos la capa entre superhéroes, decir que esa trucha pesa 3 kilos es como decir que lo tengo de 1 metro...

Y si el día fue espectacular, mis felicitaciones por eso... me parece mucho más importante que el peso o no peso de la trucha.

Y las mayúsculas... no por favor.

Saludos
ESO, ESO LO IMPORTANTE
pero la pesamos en el acto....y de verdad peso eso tambien creo q en la foto se ve mas pequeña, pero en fin....o tal vez tendre q revisar la minipesa????? q no era mia.....jjjjj
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Kuto , no es por guevearte pero no habrás visto la medida en libras???? esa trucha puede pesar algo mas que un kilito , o tu pesa está como la callampa .

Oye , y no es por disminuirla , en todo caso es una hermosa trucha pero yo levanto todos los días y a cada rato algo de tres kilos y el tamaño de esa trucha ni se acerca .
Post Reply