Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Gracias a toda le gente que me ha apoyado , éste triunfo no podría haber sido sin el apoyo de todos . Un saludo especial a mi mamá que me está mirando . Le dedico éste triunfo a mi abuelita que está en el cielo y a todos los amigos que siempre me han apoyado.
Y estoy muy agradecido de todos en el foro . Si tengo un quinto hijo sin duda le pondré "Pescando Con Mosca" .
Te felicito Pin Pon. Yo tambien estoy muy contento con mi premio. Estaba muy quemado hoy, fui al Teno y perdi como 4 moscas y ni un pique.
Ojala que que en la proxima actividad podamos motivar mejor a los colegas para lograr mejor participacion.
P.D. Tambien desvelado?
Pin Pon: cuando los mundiales de fútbol se definan por sorteo, ten la mas absoluta certeza de que te nomkinan a la selección.
O dicho de otra manera: parece que tienes algo muy útil para la pesca (cuev...,suerte)
Qué bien. Y eso que elegí entre los números que quedaban, porque si hubiera elegido al principio (los que elijo siempre) no gano nada... cosas del fútbol.
jajajaja, gran noticia, recien vengo llegando a puerto montt, por la pega me toco salir varios dias a recorrer la comuna de chaiten, debo decir que esperoe este premio sea un signo de cambio en mi suerte... habra que probar no mas la linea haber que tal es...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
planosjr wrote:jajajaja, gran noticia, recien vengo llegando a puerto montt, por la pega me toco salir varios dias a recorrer la comuna de chaiten, debo decir que esperoe este premio sea un signo de cambio en mi suerte... habra que probar no mas la linea haber que tal es...
ç
Necesito que te contactes con nosotros para que elijas la liena que te interesa para poder hacerte envio de ella. info@pescandoconmosca.cl
Estimados colegas:
Ayer he recibido mi estupendo premio. La caja con 70 moscas.
Afortunadamente varias no las tenia y muchas quedaran de muestra para copiarlas.
Muchas gracias a los organizadores.
Saludos y suerte a ustedes en la próxima rifa.