Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Pucha estoy recaliente con comprar una linea sharkskin #3,actualmente uso una xps q es superrica, creo lo mejor que he probado, será mejor cambiarse
a la linea de piel de tiburón?? (aunque sea molesto el ruido)
No podria ayudarte en la decision. Mmmm estuve bien tentado de hacer lo mismo, pero me voy a esperar una temporada mas... a que mis lineas esten mas carreteadas para hacer el cambio. Aunque como las cuido eso no va a pasar nunca, tengo lines conmigo que tienen 15 anos y aun tan decentes.
Si quiere potenciar ,lanzamiento y flotabilidad ..bien !!!
Si desea proteger su presentacion ....quedese donde esta amigo ,XPS es una linda linea ,suave ,con todos los atributos de una DT pero en Weight Forward
Gran Fario wrote:Si quiere potenciar ,lanzamiento y flotabilidad ..bien !!!
Si desea proteger su presentacion ....quedese donde esta amigo ,XPS es una linda linea ,suave ,con todos los atributos de una DT pero en Weight Forward
si ud que es guru del asunto lo dice por algo será, tendré q darle guaraca hasta que muera no mas.