Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Del carrete no sé nada. Yo tengo una caña White River (con la que empecé a pescar), que me salió bien buena en cuanto a relación precio/calidad. No te podría dar más información que esa.
finalmente lo compre, me costo como $16.000, dos meses antes estaba en $12.000, pero fui a buscarlo y ya no estaba y cuando llego de nuevo estaba a $16.000
igual lo compre
jaja
hasta el momento sin problemas, cuando lo compre pregunte si servia para equipo #5 por que me fije que no traia numeracion, y me dieron que era estandar para equipos chicos, me imagine para equipos 5 y quizas 3
saludos y gracias
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
waaaaaaaaaaa...
use este carrete en puelo la semana pasada....
no se las pudo con truchas grandes... tuve que usar mis palmas como freno....
en una oportunidad me pico una trucha de unos cinco kilos, tomo la hares ear... y rajó, se fue al medio del rio, fue tan rapido, que me enrollo la linea casi llegando al backing... pesimo ...
Moraleja.. jajajja este carrete es para truchas de hasta 2 kilos aprox, tendre que comprar otro...