Video pesca en distintas aguas zona Coyhaique
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Video pesca en distintas aguas zona Coyhaique
http://www.youtube.com/watch?v=EPl3GxXC_fY
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re:
hola consulta en que sector especificamente te refieres a los arroyos de verano? para el lado de ñirehuao o por balmaceda?simonuca wrote:Los spring creecks en Coyhaique son a toda raja, acuerdense del Huaso Munoz (con egne)
Saludos
saludos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Re:
El puente se llama Munoz, el rio no me acuero, queda desde Coyhaique casi llegando a balmaceda, yo diria unos 3 km antes. La ultima vez que fui el pique estuvo lento, las aguas muy crecidas y un gusanero muy activo tratando de vendernos truchas!!! @#$@#$FONCILLO wrote:hola consulta en que sector especificamente te refieres a los arroyos de verano? para el lado de ñirehuao o por balmaceda?simonuca wrote:Los spring creecks en Coyhaique son a toda raja, acuerdense del Huaso Munoz (con egne)
Saludos
saludos
Vadeandolo en contra de la corriente se bifurca en dos, la bifurcacion hacia la derecha tiene truchas muy nerviosas pero mas grandes que la bifurcacion hacia la izquierda, se recomienda cana #3 de 7 pies.
Saludos y suerte, en enero te puede ir bien con imitaciones de hoppers o con stimulators
-
- Administrador
Re: Video pesca en distintas aguas zona Coyhaique
Yo se muchos datos de springcreeks , pero no los dare asi abiertamente , ya que son aguas muy muy fragiles ...donde la carga de pesca se siente ...quien quiera ...solo me envia un MP , DICOM ; situacion militar al dia y club de lectores del mercurio