Depredeitors en el Lago Yelcho

Comparte fotos y videos de tus aventuras. Técnicas fotográficas.
Post Reply
Eliogabalo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Depredeitors en el Lago Yelcho

Post by Eliogabalo »

Así es, rompiendo botellas de vidro en el lago, usando ganchos para sacar las truchas (prohibido), y bueno .... dando los nombres de los 5 protagonistas, orgullosos de su aventura.

http://www.youtube.com/watch?v=3KwlqBgD_Cs
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Que pelmazos... veamos qué se puede hacer con esto...
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Con el perdón de los presentes... qué hijos de pu....
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

que hermosuraaaa hay mucha gente que esta por sobre la ley al parecer ...
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Antes de que estos pelotudos bajen el video ¿alguien puede dar los nombres escritos (yo no puedo verlo en la pega....)
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

Los nombres:

Pablo Peys
Marco Labarca
Juan Polanco
Luis Bustamante
Christian Olguin
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

una gran pena, es mas mas grande aun la tristeza de ver como estos pelotudos, viajaron a la zona del lago yelcho, donde las truchas que ellos matan sin compacion lograron sobrevivir a los estragos causados por la erupcion del volcan Chaiten, cuyas cenizas volvieron lechosas los causes de rios, lagos y demas, solo espero que no hayan compartido con sus hijos o esposas los peces que mataron en las seranias del sector de Puerto Piedra (lugar donde desembarcaron el bote) ojala el cilice plomo y mas de 15 minerales pesados a las cuales han estado expuestas los peces de la provincia de Palena, los que son altamente toxicos y que se acumulan en el horganismo no provoquen problemas comunes de malformaciones o demas, en sus familias, espero sinceramente que solo los que participaron de esa cruel matanza se las hayan servido...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Ja , y lo muestran como película con créditos y todo??? o son muy tarados o son muy cara de rajas . Yo vi hasta esa Fario enganchada y que luego le meten como 20 dedos en las agallas para sacarle una rapala y luego tirarla , viva , a un depósito para que termine de aporrearse .

Me imagino además a niñitos , hijos de cualquiera ,cortándose los pies al entrar a patita pelada al agua en esa playa en que botaron la lancha . Todo porque ellos inauguraron su embarcación de forma muy encachada .

Lindo video .

PUAJ¡¡¡¡¡¡ Con éstas cosas y otras tantas no termino de sorprenderme de mi especie . Como la gente no tiene ningún respeto por las personas que vienen después . A todos les importa una raja lo que pase con el cristiano que los siga . Que falta de urbanismo , de civilidad y de respeto. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Tiene que ver un poco además con la insensibilidad en el sufrimiento ajeno: sea éste animal o humano (que, dicho sea de paso, no somos menos animales que los demás animales)
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

rreino wrote:no somos menos animales que los demás animales
A veces mucho más...
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Mi Perra que murio este weekend era mucho mas noble que esta tropa de IMBECILES ...los animales no tienen la culpa que tratemos de " animales " a estos estupidos que no tienen respeto alguno por la VIDA...nadie dice que se pueden comer una trucha , pero hacerlas morir de esa manera demuestra una crueldad sin limites
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Pablo Peys
Marco Labarca
Juan Polanco
Luis Bustamante
Christian Olguin

IMBÉCILES !
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

la verdad dejar morir de asfixia a cualquier ser vivo es una crueldad pero vanagloriarse de ello y mostrarlo como "gracia" no tiene nombre, punto aparte el tema de los vidrios, pu... madre alguna vez me clave uno en el pie y xuxa que duele no quiero imaginar a un hijo de alguien con el mismo problema pensar que estos aweonaos por su embarcación lo hacen asi como nada.

He visto hartas weas pero estos se llevan el primer premio.
zorro_chico
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Rodrigo

Post by zorro_chico »

wuajajajaja los weooness cavernivolas hace 500 años se pescaba de esa forma, mas encima hasta con produccion les apuesto que el video se lo mostraron a sus señoras los muy pajarones.

Se nota que no tienen idea, porque si supieran algo el video lo tendrian oculto.
Kurao pesco mejor : :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
Post Reply