Estimados:
Con mucho gusto he visto las acciones que ha emprendido RREINO, denunciando hechos irregulares en varios rios.
Su acción es muy loable, pero creo se puede tener mayor impacto en las autoridades si como agrupación denunciamos en conjunto...
No tengo claro el mejor mecanismo, es decir , enviar una carta con nuestros nombres respaldándola o bien como "agrupación".
Si más de nosotros tomáramos acciones como las que ha emprendido RREINO, en vez de quejarnos , tendríamos nuestros ríos en las condiciones que la misma ley establece.
Denuncias como agrupación
Moderator: rreino
Me parece una buenísima idea ! De hecho una de las ideas de este afán hinchapelotístico es involucrar a más gente (mosqueros ojalá) en el respeto a la legislación y en el cumplimiento de las normas. También muy importante es sensibilizar respecto del rol d denuncia que nos cabe como deportistas.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
yo apoyo 100%, encuentro que es buena idea lo de "sensibilizar" ya que nosotros conocemos las consecuencias, pero el comun de la gente no, podriamos hacer una lista de los daños que se le hacen a las especies y ecosistema con la depredacion, para fundamentar y decir, "estas son las razones por las que luchamos"...
podriamos hablar con otras agrupaciones que les interesa esto tambien.. conosco otros foros chilenos de pesca que le interesa esta tematica.. podriamos unir fuerzas..
quizas es esperar mucho para nuestro pais, si quieren hacer algo en serio, decididos a ayudar, yo los apoyo en lo que sea..
saludos
podriamos hablar con otras agrupaciones que les interesa esto tambien.. conosco otros foros chilenos de pesca que le interesa esta tematica.. podriamos unir fuerzas..
quizas es esperar mucho para nuestro pais, si quieren hacer algo en serio, decididos a ayudar, yo los apoyo en lo que sea..
saludos
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina