noticion llego huilliche y sth a chile.
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
noticion llego huilliche y sth a chile.
estimado mis contactos me avisaron que llego huilliche y los reels argentinos STH, le dieron en chile la representacion la tienda Aires del Sur en temuco, personalmente soy usuario de estos reels simplemente e.x.e.l.e.n.t.e.s. lo mejor su sistema cassette adios a los spool de repuesto.
les dejo el link de la tienda
saludos
http://www.mazitafly.cl/
les dejo el link de la tienda
saludos
http://www.mazitafly.cl/
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Lo que yo he leído por ahí es que los carretes STH en realidad son BBB, excelentes, de gran relación precio/calidad y de producción argentina "nacional" (algo de lo que se enorgullecen).
La fábrica está en Junín de los Andes, había quebrado y la reflotaron sus ex empleados y antes fabricaban carretes para Orvis y otras marcas.
Sumo lo del sistema de casette que al parecer es más barato y simple que el de spools.
Yo ya no necesito pero si lo hiciera los consideraría seriamente.
La fábrica está en Junín de los Andes, había quebrado y la reflotaron sus ex empleados y antes fabricaban carretes para Orvis y otras marcas.
Sumo lo del sistema de casette que al parecer es más barato y simple que el de spools.
Yo ya no necesito pero si lo hiciera los consideraría seriamente.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Hola Chino Mosquero.chino mosquero wrote:Perdonen mi ignorancia, pero que son los cassette de un carrete mosquero. Alguien tiene fotos ?
Nadie es un sabelo todo ni una enciclopedia, asi que no te creas ignorante en el tema, los cassette son una variación de las bobinas comunes y corrientes de los carretes que tu conoces, la gran diferencia es que en este caso se intercambian los centros de las bobinas (Arbor) y se mantiene el armazon externo de los carretes, estos casstte por lo general son fabricados en plastico lo que hace que sean mas livianos aún ademas de muy economicos.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!