Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Así es señores...un inflador de 12 volt para el auto.
Se preguntaran.. ¿Y para qué mier... quiero eso? ¿Nuestro administrador es un vago???
Bueno bueno... la verdad es que en mi próximo viaje a argentina, voy con Float Tube, colchoneta inflable, muñeca inf... y con un Bote Zodiac!!! pero sin carro...el cual tendremos que inflar y desinflar todos los días.. ufff
Bueno..encontré este simpático aparato por $4.900... acabo de inflar mi U-Boat en 30 segundos..y mi colchón inflable de camping de 2 plasas en otros 30.
Ramón_0! wrote:oooo esta buenisimo
yo tengo un sevylor super caravelle para 6 personas y es un cacho estas inflando y desinflando...
se compra directo a nautika??
Directo en Nautika. En Irarrazabal..los sábados también abren. Tienen muchos accesorios Outdoors.
Deben quedar por lo menos unos 8 infladores en vitrina. Tampoco crean que es un inflador muy potente...pero hasta lo que lo he probado..hace su pega, y por esa plata vale intentarlo.
Bagual wrote:no se encacillen, hay de varias marcas,yo tengo uno doite y en serio que es un alivio, float tube, colchon inflable .... todo muuuy rapido.
Yo encontré de otros..pero ninguno a ese precio. ¿Cuanto cuesta el Doite?
Yo tengo uno parecido que compre en sodimac, inflo el sodiac hasta un 95% y después lo remato con el inflador manual, pero la mayor parte de la pega esta lista.
Para los colchones inflables y demases son topissimos.
mapache wrote:Yo tengo uno parecido que compre en sodimac, inflo el sodiac hasta un 95% y después lo remato con el inflador manual, pero la mayor parte de la pega esta lista.
Para los colchones inflables y demases son topissimos.
El que pille yo es uno azulito y en sodimac me costo como 5 lucas, no es de los pa inflar ruedas, ya que esos están echos para entregar presión, no caudal de aire.
mjochagavia wrote:Así es señores...un inflador de 12 volt para el auto.
Se preguntaran.. ¿Y para qué mier... quiero eso? ¿Nuestro administrador es un vago???
Bueno bueno... la verdad es que en mi próximo viaje a argentina, voy con Float Tube, colchoneta inflable, muñeca inf... y con un Bote Zodiac!!! pero sin carro...el cual tendremos que inflar y desinflar todos los días.. ufff
Bueno..encontré este simpático aparato por $4.900... acabo de inflar mi U-Boat en 30 segundos..y mi colchón inflable de camping de 2 plasas en otros 30.
Agrego un dato al dato: En el Jumbo (es este caso del Portal de La Dehesa), todos los art. de camping tienen un 30% de descuento, por lo que este mismo inflador marca Nautika está al precio final de $4.860.-, y hay muuuuuchos.