tngo un waders simms talla m tengo que encargar uno por update, que tan mas ancho es el large, si alguien lo tiene
saludos
Compra de waders
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Compra de waders
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Administrador
- flyfox
- Mosquero Fino
el tema que tengo un m en el modelo ligthweight y me quiero comprar el g3 y mi tema es que el m que tengo cuando lo compre me queda medio corto de piernas y medio apretado de torax. el que sigue en largo es el ml pero no es mas ancho solo mas largo que el M, y ya que el m me queda medio justo de torax y no de guata, tambien nesecito que sea mas ancho slo un poco, ahora el que es mas ancho es esl MK pero este tiene el mismo largo que el M, todo un tema ahora si quisiece algo mas largo y mas ancho que el m, tendria que optar por el L Large, no sera mucho mas que el M, ese es mi dilema,
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Administrador
-
- Administrador
- flyfox
- Mosquero Fino
si pense en el L pero tiene el mismo largo de piernas que el M y el que tengo me queda tirante de piernas cuando me agacho a tomar las truchas por eso pense en un LL, pero no sera musho. o no. que hacer. y tengo que encargarlo hoy ya que me lo traen por mano.