Fotos para el sitio.

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Fotos para el sitio.

Post by Manuel Jose »

Estimados,

Como tenemos nuevo logo, queremos insertarlo en nuestro foro y sitio web, rediseñando los banner superiores.

Como manera de hacer participar a cada uno de nuestros usuarios en nuestro espacio, hemos pensado en incluir fotos de ustedes en el banner. Espero que más de alguno se anime y nos mande sus fotos, tal vez podrían ser elegidas por nosotros para que apareciera en el banner de nuestro sitio.

Requisitos:

- Buena calidad, ojalá formato original.
- Que la foto tenga un sentido alargado, ya que usaremos un formato de 740 pixeles de largo, por tan solo 100 pixeles de ancho. (Como la foto del banner actual)
- Autorización para que PescandoConMosca.cl utilice dicha fotografía.

No aseguramos que alguna de las fotos salaga en el banner, pero si llegamos a usar alguna de ellas, le enviaremos al autor un parche y una calcomonia con el logo nuevo de PescandoConMosca.cl en forma de agradecimiento.

¿Cómo enviar las fotos?

Para utilizar este nuevo servicio simplemente hay que dirigirse al menú superior, y dar clic sobre el texto: Enviar Artículos o Fotos (donde deben elegir en "Enviar a", la opción Fotos

Image

También pueden hacerlo desde el siguiente link:

Enviar Artículos o Fotos

Otra posibilidad es enviar un email directamente a fotos@pescandoconmosca.cl

Espero que más de alguno se anime.

Saludos
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

Yo me animo, pero tengo 2 preguntas..

1- hasta cuando hay plazo para enviar??.. es que actualmente estoy en medio periodo de certamenes y tengo poco tiempo

2- la foto debe tener movimiento, como un gif? o no es necesario?

saludos
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

Hola ctorresmol.

1. Hay por lo menos 2 o 3 semanas de plazo.

2. La foto debe ser normal, sin movimiento, en cualquier formato. JPG, TIFF, etc.

Saludos
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by ctorresmol »

yap, gracias, como hay tiempo vere si puedo hacer mas de uno...

saludos
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

ctorresmol wrote:yap, gracias, como hay tiempo vere si puedo hacer mas de uno...

saludos
En todo caso, no es necesario que lo hagas tú. Solo tener en cuenta que la foto que voy a usar es de esas medidas. Entonces hay fotos que sirven y otras que no, pero eso lo veré yo.

Saludos
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by ctorresmol »

creo que entendi mal el asunto, me parecio que la idea era hacer un banner para que lo pusieras tu con las cosas del foro, pero parece que solo hay que enviar fotos..

disculpa las molestias.....

saludos

Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

ctorresmol wrote:creo que entendi mal el asunto, me parecio que la idea era hacer un banner para que lo pusieras tu con las cosas del foro, pero parece que solo hay que enviar fotos..

disculpa las molestias.....

saludos
Jajaj no es ninguna molestia ctorresmol. No me mal interpretes si fui cortante.

Saludos
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by ctorresmol »

ok, la verdad es que los medios de comunicacion escritos son algo impersonales, por eso se tiende a mal interpretar las respuestas.....

saludos

Post Reply