compra en Cabelas
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
compra en Cabelas
estoy interesado en adquirir algunos prductos que aparecen en esta pagina ya en ocaciones he visto algunas ofertas que son muy convenientes....
mi pregunta es la siguiente:
Como es la compra por este sistema?...cuanto demora el envio?....cuanto cuesta el envio?.....
la verdad evalúo la conveniencia de comprar por este medio..espero recibir sus experiencias.
mi pregunta es la siguiente:
Como es la compra por este sistema?...cuanto demora el envio?....cuanto cuesta el envio?.....
la verdad evalúo la conveniencia de comprar por este medio..espero recibir sus experiencias.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
yo compre (en cabelas) unos pantalones de secado rápido...
convenientes en precio... shipping superior a la media....
pero toda la economia se fue a las pailas con la aduana...
al final me salio igual que si hubiera comprado en Chile,
lo bueno... las cosas llegan altiro (3 dias en mi caso)
hay cosas que no encuentras aca...
convenientes en precio... shipping superior a la media....
pero toda la economia se fue a las pailas con la aduana...
al final me salio igual que si hubiera comprado en Chile,
lo bueno... las cosas llegan altiro (3 dias en mi caso)
hay cosas que no encuentras aca...
Con mi cuñado comprado de puros cal... puras cuestiones chicas. Al final me las enviaron en 2 paquetes y en uno venía un tippet.
Resultado concreto: Valor compra: U$95, gastos de envío:U$43 y después de llegado a Chile te lo envían vía UPS donde estuvo parado el pedido porque tenía que pagar en Aduana $42.000 más.
Como verás no fue una decisión de compra muy inteligente. Espero que te sea de utilidad la información.
saludos
Resultado concreto: Valor compra: U$95, gastos de envío:U$43 y después de llegado a Chile te lo envían vía UPS donde estuvo parado el pedido porque tenía que pagar en Aduana $42.000 más.
Como verás no fue una decisión de compra muy inteligente. Espero que te sea de utilidad la información.
saludos
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
Sobre los chinguillos Huilliche yo los compré en Mendoza encargándoselo a una amiga que viajó para el 18. Allá son copos y son la r...:
http://www.mendozaflyshop.com
Saludos
http://www.mendozaflyshop.com
Saludos
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Yo compre 2 huilliche, uno para mi y otro para un hijo, directamente a huilliche. Dato que obtuve en un articulo de la pagina Pescandoconmosca.cl. No se si la ubican. Me los mandaron por correo a mi oficina de Santiago. Se demoraron 4 dias en llegar luego del pago. Contacto Fabian en landingnets@huilliche-argentina.com.ar.
Son de mayor valor que los indicados (de Cabelas), pero son muy livianos, la red no daña los peces, con maderas nativas muy finos y si quieres te envian grabado tu nombre por si se te pierde.
Son de mayor valor que los indicados (de Cabelas), pero son muy livianos, la red no daña los peces, con maderas nativas muy finos y si quieres te envian grabado tu nombre por si se te pierde.
Evolucionemos al respeto y humildad
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
Amigos, yo he comprado en tres oportunidades en cabelas, y ascendiendo en cifra desde el primero hasta el último... El primer envio U$65, cero problemas, directo a la casa... 2° pedido U$180 sin ningun problema, directo a casa... 3° pedido U$ 300 dolares... hasta aqui llego mi suerte, me llego el sobresito para ir a pagar 56 lukas al correo en Osorno... en fín, los amigos de aduana en ocaciones tiran los paquetes para el lado y en otras no... Hay cosas que salen a cuenta, otras no... si es poca plata, mejor comprar acá...
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Primero escogí en la página de Huilliche cuales me gustaban. Luego cotice por correo el precio, que fue de usd 45 para el Malleo y 50 para el Limay . El Envío de ambos usd 15. En seguida realice el pago por Pay pal. Luego de avisar a Huilliche y solicitado la entrega en mi oficina de Santiago, Los chinguillos llegaron 4 días después.
Espero que te sirva el dato
Saludos.
Espero que te sirva el dato
Saludos.
Evolucionemos al respeto y humildad
- ciudadanourban
- Mosquero Fino