Moscafa wrote:.... al parecer lo mejor es realizar Art Attack
Bueno!!!.... Si tienes habilidades de carpintería y mueblería...
- necesitas una (o dos) placa estructuras en sodimac.. yo creo unos 15 mm, si buscas y seleccionas... encontraras una de primera... al menos por una cara.
(si el largo es de 1 metro, con una placa tienes para todo el mueble, sub divisiones incluidas).
- al ser placa estructural no se si en sodimac la dimensionen, de lo contrario ir a una mueblería... o de frentón pedir en una mueblería que la hagan.
- se necesitan tornillos soberbios, bisagra de piano (son unas largas y baratas), unos brazos para tapa/puerta (en rojo en el dibujo 3D, jajaja) que consigues en cualquier quincallería, donde mismo puedes comprar la chapa para poner llaves... para quienes lo requieran.
(si lo haces con soberbios, quedará desarmable... aveces es bueno... para subir a un segundo piso o cambio de casa).
- no agregué el largo de las cubiertas, yo creo un metro al menos.
- falta afinar los anchos de las cubiertas, las cuales dependerán del espesor del tablero.
- Las sub división interna, se hace aparte y no van apernadas, va suelta dentro del espacio interno/removible. La haces como quieras, en cuanto a tamaños de los espacios... con o sin cajón... etc.
- lijar, teñir (opcional), barniz/laca/vitrificado o sencillamente aceite de linaza.
Es un diseño que guardé para hacer en coyhaique, donde no tenía mesa de atado... pero que no hice.
Al hacerlo uno, con una placa... dudo que supere las 50 lukas... terminado.
Si haces algo, cuentanos... cualquiera sea tu desición.
Saludos