Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Alguno de Uds. tiene alguna opinion formada de estas canas? (http://www.stcroixrods.com/) me acuerdo que cuando, hace algunos anos atras, andaba buscando algo para cambiar mi cana de fibra me tope con esta marca de canas. Nunca las he probado, nunca he estado cerca de una, pero sigo con la inquietud...
hola simonuca yo hace mucho tiempo compre una, mi primera caña nueva fue una st croix modelo imperial de 8,6 pies
lamentablemente esta ya no se fabrica (modelo descontinuado) son lindas cañas, potentes, particularmente no tengo quejas, la mia es #4, es especial para dias con viento ya que cargan muy bien las lineas tambien he probado las legen ultra que son el tope de linea, lo malo las garantias, pero con paciencia esperas a que vuelva de su paseo por USA, y listo ademas puedes hacer un upgrade, pagando unos dolares. ojo la caña la tengo con una floating gary la fontaine de teeny y una clear tip de SA.
saludos
Flyfox
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
son medium fast
por lo menos la que tengo
se quebro por un percanse, pero en fin si la comparas con la lomis son bastante rigidas.
cobre la garantia ojo que son al primer comprador.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
yo no la he probado.. pero me tire pa atras con la compra porque cuando pregunte por mail en una tienda de Santiago por la garantía me dijeron que yo me tenía que hacer cargo directamente con la empresa en USA.. y eso no me gustó mucho...
Estas cañas son buenisimas, ademas uno queda registrado como el dueño de la caña y te responden. yo tambien tengo una imperial nro 7 y la uso para lagos, fue la 1era caña mosquera que tuve y tienen muy lindas terminaciones. todavia la tengo y despues de tantos años me sigue gustando mucho, nunca he tenido que ejercer la garantia, pero mande una vez un mail a la pagina para saber si estaba a mi nombre la caña y me respondieron con todos mis datos, direccion en Chile y todo el asunto lo que me dió confianza.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Yo tengo una St Croix Legend Ultra, que desgraciadamente NO es el tope de gama sino la Legend Elite.
Mi caña es #5 de 9 pies y me gusta mucho. Es la primera caña que compre, ahora incorporé una Echo de 7,6 en #3, y me va estupendo.
Quizás alguno piense que es porque no tengo punto de comparación, pero a mi me gusta mucho.
La compre hace unos 5 años por la garantía y a unos US$ por un cambio de tecnología.
Yo tengo una Caña St. Croix Pro Graphite # 5-6, Mide Flex, 7,6 pies 2 secciones, la compre exactamente hace 10 años en Canada durante mi estadia de estudios de post grado. Aún la tengo , nunca he tenido ni un solo problema con ella, la he cargado con lineas Sinking hasta #7 sin que se resienta, son muy potentes, cargan muy bien, son rapidas, para su epoca era una caña cara y la compre ya que fue un super SALE de fin de temporada con un 60% off, me creía la raja (como estudiante mi presupuesto no era muy abundante). Fue la unica caña que use durante muchos años y aperra bajo cualquier condición. Me parece que Reinares las comercializa en Santiago.
Yo hace un mes hice uso de la garantía de una St Croix #6 Legend Ultra comprada en Pro Shop.... entre que la envié a USA vía FedEx (casi 35 lucas) y que me llegó de vuelta a mi casa.....fueron 2 semanas...reemplazaron la sección quebrada completa sin chistar....
Respecto a la caña misma, es potente y carga muy bien líneas pesadas como la T200..... la recomiendo totalmente.....aparte del cariño que le tengo por ser la primera que adquirí....
Hola foreros, les puedo contar que tengo una Avid 4# de 8', aunque dice que la acción es medium fast, a mí me parece más medium.
La uso con una línea Floating Teeny y carga muy bien. Con viento no tiene mayores problemas
A propósito, estoy pensando en venderla, porque tengo una opción de upgrade...
En cuanto a terminaciones en relaidad es linda.