caña rota
caña rota
hola, les queria pedir ayuda, hace un tiempo se me quebro una caña okuma guide select #4 en la puntera, queria ver si alguno de ustedes saben donde me puedo conseguir el primer tramo, o si algunos de ustedes tb se les quebro la caña y me pudieran vender el tramo, que me da lata perder la caña por culpa de un puro tramo,
saludos.
saludos.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: caña rota
Bienvenido a nuestro foro Don Gonzo.Don Gonzo wrote:hola, les queria pedir ayuda, hace un tiempo se me quebro una caña okuma guide select #4 en la puntera, queria ver si alguno de ustedes saben donde me puedo conseguir el primer tramo, o si algunos de ustedes tb se les quebro la caña y me pudieran vender el tramo, que me da lata perder la caña por culpa de un puro tramo,
saludos.
fibanez wrote:A mí me pasó... ándate a cualquier tienda que tenga cañas con garantía... seguro ahí tienen algún último tramo quebrado que te sirva.
Ojo,que la cita que de esa respuesta mía hace mjochagavia se refiere a alguien que buscaba el último pasador de la caña, por lo que el último tramo quebrado le venía perfecto. Para alguien que busca justamente ese último tramo... lo veo difícil, porque tiene que ser el mismo modelo y número de caña y porque, como dice simonuca, es el tramo que usualmente se quiebra.
Re: caña rota
saludos.[/quote] Hola don gonzo parece que es verdad todos los post de esa caña es el mismo problema la puntera se quiebra yo tenia la misma cañita y murio cuando una truchita me rompio la cañita
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Chino mosquero te encuentro la razón en tu comentario, sin embargo no coincido 100% en un punto.
Una caña con garantía en #3 te va a costar en torno a las 30 lucas el reemplazo por una nueva si se te rompe. Y una okuma guide select en #3 creo es más barata que eso en los negocios de Franklin. Entonces si se te rompe una Okuma, la cambias por una nueva y te sale más barato que si pagas la garantía de una caña más cara.
OJO que me quiero referir solo a platas y no a calidades de cañas o cosa por el estilo...
Saludos
Una caña con garantía en #3 te va a costar en torno a las 30 lucas el reemplazo por una nueva si se te rompe. Y una okuma guide select en #3 creo es más barata que eso en los negocios de Franklin. Entonces si se te rompe una Okuma, la cambias por una nueva y te sale más barato que si pagas la garantía de una caña más cara.
OJO que me quiero referir solo a platas y no a calidades de cañas o cosa por el estilo...
Saludos
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Mosquero Intermedio
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
mmm lo de las canas con o sin garantia pasa por un tema personal diria yo. Tengo una cana sin garantia con mango de eva en #7 que tiene 15 anos, es de fibra de vidrio y todavia esta viva... Tambien tuve una sin garantia que se me quebro por culpa MIA y mi viejo se dio la paxa de arreglarla con araldit y unos ferruls modificados, quedo mas tiesa pero niun problema.
Espero no tener que cobrar las garantias de las que tengo CON garantia, al lado del rio las garantias no sirven de nada...
Espero no tener que cobrar las garantias de las que tengo CON garantia, al lado del rio las garantias no sirven de nada...
- chino mosquero
- Mosquero Fino
La marcas con garantia por algo las dan. Se supone que a igual trato son mas resistentes, o no se atreverian a garantizarlas. Hay algunas sin garantias que son demaciado fragiles. Yo ya no colecciono mangos de cañas ni cañas que pierden sus caracteristicas por reparaciones. Me demoro en juntar el dinero necesario y compro una con garantia. Somos tres en mi casa aprendiendo y la probabilidad de accidentes son muchas.
Evolucionemos al respeto y humildad
hola, gracias por los comentarios, hoy estaba revisando la caña y me confundi, el tramo roto es el 2do tramo, partiendo desde la empuñadura, si alguien tiene esta misma caña rota (okuma guide select #4), si me pueden ayudar a conseguirme o si me pueden vender el tramo se los agradeceria, para no perder la caña, saludos.
-
- Mosquero Intermedio
a mi una ves se me rompio la puntera de una okuma sierra 4/5 en 3 partes por cerrarle la puerta del auto, al final le compre el ultimo pasador y se lo puse lo malo es que me qede como con 10 cm. menos de caña pero hasta ahora el arreglo a funcionado perfectamente.
lo que te puede servir es ponerle un fierro por adentro y lo pegai con araldit como decian antes y despues embarrilarlo con hilo de manera q qede mas firme
SALUDOS
lo que te puede servir es ponerle un fierro por adentro y lo pegai con araldit como decian antes y despues embarrilarlo con hilo de manera q qede mas firme
SALUDOS
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
- chino mosquero
- Mosquero Fino