líneas OPST SKAGIT
líneas OPST SKAGIT
hola compañeros, últimamente me he enterado que hay una modalidad llamada OPST en donde usan lineas skagit para lograr distancias considerables en cañas de una mano o lances estilo spey cast, alguien podria darme mas información? uno los arma?se puede usar para sinking y floating? para una caña #8 cual serian los granos ? muchas gracias por su ayuda
The River Runs Through It
- truchafario
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jose Altamirano
Re: líneas OPST SKAGIT
Daniel,efectivamente se pueden usar estas lineas para cañas de una mano,mi experiencia : tenía una caña Orvis N° 8 guardada le compré a un forero una linea swich Rio Chucker N° 6 de ocasión fué un completo éxito, un cañon,tremendas distancias,luego lei que las lineas Rio ,debes subir 2 números para una caña single,y luego compre versi leader en distintas velocidades de hundimiento.Espero te sirva.saludos.
ahh ósea que no necesariamente tiene que ser OPTS , se puede usar directamente las líneas switch ? dos números más arriba de línea que el número de nuestra
caña single . muchas gracias.
caña single . muchas gracias.
- truchafario
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jose Altamirano
Exacto.tienes que preocuparte que traiga el runing incorporado ,las Skagit son cabezas lanzadoras hay que agregar un runing y los versi leaders.
entonces para mi caña #8 cual me Recomendarías? tienes algo en mente? para flote y hundimiento . muchas gracias
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
a mi también me tincaron estas lineas.. eso si hay que considerar el running y las puntas
la temporada pasada fuimos a pescar con un amigo que tenía una de estas lineas.... literalmente vuelan... mientras yo tenía que castear unas 5 veces para alcanzar una buena distancia, mi socio un roll cast y me pasaba... muy poco esfuerzo para lanzar.
la temporada pasada fuimos a pescar con un amigo que tenía una de estas lineas.... literalmente vuelan... mientras yo tenía que castear unas 5 veces para alcanzar una buena distancia, mi socio un roll cast y me pasaba... muy poco esfuerzo para lanzar.
Interpretando Rises!!
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
AEEEER!!! interesante tema....
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Cómo montarlas: https://youtu.be/yr7cXDSStRk
Revision: https://youtu.be/SGSxCxRf8aY
Sl2
Sent from my Sinclair z80 using Tapatalk
Revision: https://youtu.be/SGSxCxRf8aY
Sl2
Sent from my Sinclair z80 using Tapatalk
muchas gracias por los aportes, alguien mas que tenga experiencia con estas »líneas?
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Y cual podria ser la diferencia con las antiguas lineas shooting ???
Eso si aplicando una tecnica de cast tipo skagit.
Eso si aplicando una tecnica de cast tipo skagit.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Hola Daniel, yo tengo una OPST con su running (lazar line) + un tip de hundimiento para caña 6, la verdad que se logran buenas distancias con menos cast, pero hay que practicar los lances con el fundamento skagit cosa que aún no domino y el manejo del runing , porque no he practicado mucho, pero sirve la cosa.. en la página oficial de https://pureskagit.com sale más info. Buena pesca amigodanielmp wrote:muchas gracias por los aportes, alguien mas que tenga experiencia con estas »líneas?
Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk