Estimados Foreros
Buenas tardes, recurro a ustedes para que me puedan orientar en la compra de mi nueva caña, revise dos opciones que me llaman la atención. Se que las dos son marcas conocidas, el tema es no arrepentirme después de comprar, los ríos donde pesco son Petrohue, Puelo, Maullin, Rahue, las cañas son:
- Sage Pulse N°5, 9 Pies
- Loop Evotec N°5, 9 Pies
PD: Esperando sus buenos consejos me despido.
Saludos
Recomendación
-
- Ferretero
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
Re: Recomendación
Hola Carlos, creo que sea cual sea tu elección no te arrepentirás, ambas son cañas super reconocidas, y como para aportar en algo, quizás tu elección tenga que ver con la acción de las cañas, el modelo loop se presenta con una acción media, mientras que la sage es de acción rápida, si tus preferencias de pesca van por el lado de secas y ninfas pequeñas, donde las presentaciones deben ser mas delicadas o simplemente prefieres la acción suave, yo (personal) iría por la loop, en cambio si normalmente usas lineas pesadas, moscas grandes y ninfas lastradas o lo ríos que visitas regularmente requieren tiros de distancia considerable, la acción rápida de sage te alivianará el trabajo sin dudas.-
espero que te sirva en algo, y que disfrutes mucho tu elección
saludos, y buena pesca
espero que te sirva en algo, y que disfrutes mucho tu elección
saludos, y buena pesca
-
- Ferretero
Estimados
Gracias por sus comentarios, comprare la caña Sage. Apenas llegue la pruebo de inmediato, acá comenzó la temporada en rio Maullin y Puelo.
Saludos y buena pesca.
Gracias por sus comentarios, comprare la caña Sage. Apenas llegue la pruebo de inmediato, acá comenzó la temporada en rio Maullin y Puelo.
Saludos y buena pesca.
Muchas Surte Carlos
Saludos
Saludos
- gato_mosquero
- Ferretero
- Real Name: Felipe
Hola amigos buen tema, me cuelgo para preguntar por la serie Q de las cañas loop, alguien tiene alguna experiencia? creo que es la serie más barata de las loop pero no tengo ninguna referencia, las venden aqui en Chile, en flyfishingstore
- nicotrivelli
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Nicolás Trivelli
Gato, no conozco especificamente la Serie Q, pero tengo una loop Multi #4 que cuando la compre hace varios años era la serie de loop mas barata (podria asumir que la serie Q reemplazo a la Multi). la Multi tiene una acción rapida y es para mi gusto una caña muy potente, permite cast muy faciles, a grandes distancias ( la cargo con una linea SA GPX WF y tb la he utilizado con la Linea Gary Lafountaine de Teeny), y sin mucho esfuerzo del brazo. si la serie Q siegue las caracteristicas de la Multi, yo la consideraria una muy buena caña.
Todo esto depende de las necesidades de pesca que tengas..
Todo esto depende de las necesidades de pesca que tengas..
Santiago-Curicó, VII Región
- gato_mosquero
- Ferretero
- Real Name: Felipe
Vale nico, muchas gracias por responder.