He ahi el dilema, resulta que me compré una casa en un lote cercano a la ciudad de los Angeles y por la misma casa pasa un canal de riego de unos 3 mts de ancho y regularmente profundo, resulta que en un puente se forma un pequeño pozón de unos 3 mts de profundidad y OH sorpresa gran cantidad de truchitas viven ahi, un día cortando el pasto ví como tenían la media fiesta comiendo emergentes de x insecto pues bien no pude contener mi emoción y saque mi cañita 3 con una mosquita 14 yyyyy pues en 10 minutos ya las habia pescado todas y regresado todas, desde ese día (antes del 18) voy cada 3 dias y pesco no menos de 4, saque hasta una fario bien linda.
SE perfectamente que me van a decir de todo pero teoricamente esto es casi como piedra roja pero MIO ya que si alguien entra al predio, bueno tengo 2 animalitos que esperan cordialmente a todo visitante no bienvenido. también encontré varios aperos como nylons, coligües, anzuelos y otros preparados para sacar estas truchitas, Bueno ahora el unico que las molesta soy yo pero las dejo vivir y no las mato.
Eso, solo quería contarles lo curioso del asunto, debo acotar que siempre he respetado todas las vedas y leyes pero sencillamente es sorprendente el regalito que venía con la parcela y bueno a caballo regalado...