quienes pescaron pal 18?
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
quienes pescaron pal 18?
Estimados, sólo con el ánimo de copuchar, me gustaría saber quienes pescaron ... truchas (sólo truchas, nada de peucas, pelolais, pokemonas y/o otra especie) este fin de semana...
me invitaron al puelo ya que se habia adelantado la temporada, pero no pude ir...
los que fueron que cuenten como estuvo ...
saludos
me invitaron al puelo ya que se habia adelantado la temporada, pero no pude ir...
los que fueron que cuenten como estuvo ...
saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Yo fui al lago Llanquihue, en un pequeño muelle que formaron con escombros de hormigón y una pequeña carpeta de ripio en pleno centro de puerto varas, pero mi decepción fue inmensa al llegar el lugar estaba lleno de ferretero, todos cometiendo infracciones a la ley, unos pescaban con dos o mas arañas mientras los mas desgraciados lo hacían con pequeñas bolas de concentrado de salmonera... espero esto pueda cambiar o seguiremos pagando la licencia solo para sentirnos que nosotros cumplimos con la ley mientras los demás hacen todo lo contrario echando a bajo todo nuestro esfuerzo de contribuir a la vida de las truchas y salmones...ojala alguien tome nota de esto y puedan contactar a las autoridades pertinentes...
Por lo que les comente anteriormente ni siquiera tuve ganas de sacar la Redington de 4 tramos de su estuche...estuve 15 minutos contemplando la hermosa vista de los volcanes y el lago y me marche del lugar.
Por lo que les comente anteriormente ni siquiera tuve ganas de sacar la Redington de 4 tramos de su estuche...estuve 15 minutos contemplando la hermosa vista de los volcanes y el lago y me marche del lugar.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
-
- Mosquero con Colihue
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- chino mosquero