calceta de neopreno

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
SANDUCA
Ferretero
Ferretero
Posts: 17
Joined: 04 May 2017, 15:55
Real Name: Cristian

calceta de neopreno

Post by SANDUCA »

hola, amigos no uso wader y aun no pretendo comprar uno ya que es mi primera temporada como mosquero y los lugares que frecuento no es necesario estar con agua hasta el ombligo. he visto unas calcetas de neopreno que son accesibles, algien las a usado ? mi idea es usarlas con zapatos, un pantalón de trekking y una primera capa, no pretendo igualar el wader pero seria una opción liviana para transportar y barata.
User avatar
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 1187
Joined: 26 Nov 2007, 14:10
Real Name: Mauricio Tellez
Location: San Jose de la Mariquina (Region de los Rios)

Re: calceta de neopreno

Post by Mauricio Tellez »

yo los use por una temporada... y si.. son una buena opción!
Interpretando Rises!!
User avatar
Houston
Moderador
Moderador
Posts: 787
Joined: 19 Dec 2007, 14:04
Real Name: Mauricio Galvez
Location: Santiago

Re: calceta de neopreno

Post by Houston »

Hola funcionan perfecto con los zapatos de vadeo. Yo los uso la mitad de la temporada dependiendo de la temperatura del agua y el río que pesco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
><(())°>
Santiago RM
User avatar
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1239
Joined: 29 Nov 2012, 15:59
Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Location: San Pedro de la Paz.

Re: calceta de neopreno

Post by jc_hernaiz »

SANDUCA wrote:hola, amigos no uso wader y aun no pretendo comprar uno ya que es mi primera temporada como mosquero y los lugares que frecuento no es necesario estar con agua hasta el ombligo. he visto unas calcetas de neopreno que son accesibles, algien las a usado ? mi idea es usarlas con zapatos, un pantalón de trekking y una primera capa, no pretendo igualar el wader pero seria una opción liviana para transportar y barata.
Las he usado por varias temporadas en los ríos pequeños y cuando la temperatura del agua lo deja, es muy cómodo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Saludos amigos del fishbook...
Post Reply