Recomendaciones de libros
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Recomendaciones de libros
Sres.,
Me quede sin libros que leer, los que tengo ya los lei, por lo que recurro a Uds. para ver que libro de pesca con mosca me pueden recomendar.
Cuales tengo:
1.- Reading the Water (Dave Hughes)
2.- Fifty places to fly fish (Chris Santella)
3.- Fly fishing for trouts in streams
4.- Nymph Fishing (Dave Hughes)
5.- Lake fishing with a fly (Randal Kauffman)
De los cuales recomiendo a todas luces el 1, 4 y 5. Para la gente que esta enpezando a pescar con mosca el 3 es super bueno. Y para aquellos que ya piensan en planificar a donde ir a pescar y tiene el presupuesto necesario el 2.
Queda entonces presentada la mosca... :)
Saludos
Me quede sin libros que leer, los que tengo ya los lei, por lo que recurro a Uds. para ver que libro de pesca con mosca me pueden recomendar.
Cuales tengo:
1.- Reading the Water (Dave Hughes)
2.- Fifty places to fly fish (Chris Santella)
3.- Fly fishing for trouts in streams
4.- Nymph Fishing (Dave Hughes)
5.- Lake fishing with a fly (Randal Kauffman)
De los cuales recomiendo a todas luces el 1, 4 y 5. Para la gente que esta enpezando a pescar con mosca el 3 es super bueno. Y para aquellos que ya piensan en planificar a donde ir a pescar y tiene el presupuesto necesario el 2.
Queda entonces presentada la mosca... :)
Saludos
Ahí discrepo: la experiencia de alguien que pesca hace muchos años en aguas chilenas, sumado a que toda la información está junta, ordenada, con ilustraciones y fotos, además de los patrones correspondientes a cada insecto... estará por separado en la web, pero tenerlo todo reunido y en palabras fáciles, es un real aporte.estefano wrote:Si es chileno, aunque para mi gusto no tiene nada de que no se pueda encontrar en la web.
Bueno depende del punto de vista que lo veas y la experiencia de cada persona, para un novato obvio que es una muy buena eleccion, pero para gente que sabe de entomologia no, ya que los patrones que muestra el libro no son creadas por el autor si no mas bien moscas tipicas usadas segun la especie.fibanez wrote:Ahí discrepo: la experiencia de alguien que pesca hace muchos años en aguas chilenas, sumado a que toda la información está junta, ordenada, con ilustraciones y fotos, además de los patrones correspondientes a cada insecto... estará por separado en la web, pero tenerlo todo reunido y en palabras fáciles, es un real aporte.estefano wrote:Si es chileno, aunque para mi gusto no tiene nada de que no se pueda encontrar en la web.
pero a lo que te refieres si funciona para un novato a gente que no cacha mucho de entomologia en ese sentido lo repito en un buen libro....
Pero para mi caso no me sirvio....
Saludos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Por que no nos relajamos un rato? parecen islamistas.
Aprendamos a disfrustar del regalo de la vida y de poder disfrutar de la pesca en los pocos ambientes no contaminados que van quedando.
Que soy novato, que soy experto, que me dijo, que yo dije.
Saludos y gracias a todos por las opiniones de que libro puedo leer relacionados con la pesca para poder ir aprendiendo.
PD: el foro sera cerrado para evitar que discuciones que no aportan se sigan extendiendo, si alguno considera que debe volver abrirse, favor de mandar MP con las razones.
Aprendamos a disfrustar del regalo de la vida y de poder disfrutar de la pesca en los pocos ambientes no contaminados que van quedando.
Que soy novato, que soy experto, que me dijo, que yo dije.
Saludos y gracias a todos por las opiniones de que libro puedo leer relacionados con la pesca para poder ir aprendiendo.
PD: el foro sera cerrado para evitar que discuciones que no aportan se sigan extendiendo, si alguno considera que debe volver abrirse, favor de mandar MP con las razones.