Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Alguien perdio una mosquita (la Blanca) recientemente en Piedra Roja?.
Bueno, no la voy a devolver ya que la probe y resulto muy buena. Ojo con los nudos luego de las capturas.
si vinen a pescar al rio diguillin y en pescan un trucha con una mosca , tippet, lider y una lineas sinking , .......... es mia . me que de con el puro backing , mire cuando la trucha 7 metros de donde yo estaba. me sumo a lo mencionado anterior mente , hay que revisar los nudos de la mosca y de todo lo que atamos.
buena pesca
RICHARD wrote:si vinen a pescar al rio diguillin y en pescan un trucha con una mosca , tippet, lider y una lineas sinking , .......... es mia . me que de con el puro backing , mire cuando la trucha 7 metros de donde yo estaba. me sumo a lo mencionado anterior mente , hay que revisar los nudos de la mosca y de todo lo que atamos.
buena pesca
Shuu... es muy probable que a estas alturas la linea ya no este... y si paso hace unos meses la mosca tampoco.