Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Mejor aún, si nadie ha probado este modelo, podrían comentar que modelo compraron o comprarían y ¿por que?, a modo de hacer un ranking de float tubes y sus prestaciones.
Por mi parte nunca he usado un float tube, así que bienvenidos los comentarios.
Compré un U-Boat por que los belly tipo "Galleta" son incomodos... pero los tipo Pontones son muy pesados para mi..que camino muchisimo y el peso si me improta.
El U-Boat es liviano..aunque tiene la desventaja que pescas desde más abajo que el FishCat o el Ponton...donde tienes una altura más cómoda..pero son más pesados.
yo tambien tengo un U-boat y la verdad entre uno tipo Donuts, U-Boat y FishCat me quedo con el u-boat. El tipo donuts aunque no lo he usado me han dicho que es bastante incomodo y en cuanto a precio cuando yo compre el u-boat andaba por ahi con ese.
Luego si comparamos el fish cat con el u-boat el primero en comparacion con el segundo tiene las ventajas de ser bastante mas comodo y que uno pesca desde mas arriba por lo que se hace mas facil el lanzamiento y ademas uno no tiene menos parte del cuerpo en el agua con lo que da menos frio. Las desventajas es que es bastante mas pesado y mas caro que el u-boat y debido a estas dos razones fue que me compra el u-boat.
Generalmente camino bastante con el u-boat en la espalda por lo que el peso me importa mucho
Yo he probado las Donuts , los U boats , Pontoons ...y de todos me quedo con FishCat ...excelente maniobrabilidad , rapido de desarmar , espacio para llevar carga , liviano , buena altura para mantener cast largos , 2 inconvenientes , se pierdre un poco de visibilidad , no es lo mismo que estar flotando en un cata y le falta un compartimiento Bar ....jejejejejeje
Gran Fario wrote:Yo he probado las Donuts , los U boats , Pontoons ...y de todos me quedo con FishCat ...excelente maniobrabilidad , rapido de desarmar , espacio para llevar carga , liviano , buena altura para mantener cast largos , 2 inconvenientes , se pierdre un poco de visibilidad , no es lo mismo que estar flotando en un cata y le falta un compartimiento Bar ....jejejejejeje
.... ¿pero si lo tiene que meter en una mochila? .....
Esto es o mas sercano a un Frigobar para un Fish Cat, va puesto atras del asiento entre este y la proa del tube. Por lo menos mantiene heladitas las cerbezas.
JML wrote:Esto es o mas sercano a un Frigobar para un Fish Cat, va puesto atras del asiento entre este y la proa del tube. Por lo menos mantiene heladitas las cerbezas.