ROBO

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
IBP
Ferretero
Ferretero
Posts: 35
Joined: 13 Oct 2008, 10:28

ROBO

Post by IBP »

stimados,

Les escribo para contarles que me robaron todos los bolsos del auto ayer domingo 19 Febrero, cuando venía de vuelta de las vacaciones, todavía no se si fue en la Copec de Victoria (Temuco) o en el Lider de El Alba San Carlos de Apoquindo. No me di cuenta por lo que no sè donde fue pero sólo tengo dos opciones:

Además de robarme de la maleta toda la ropa en una mochila mochilera + el computador de la pega me robaron todo mi equipo de pesca con mosca:

Les escribo por si les ofrecen las cosas de pesca que me robaron, para que lo tengan en cuenta por si se las ofrecen:

- 1 caña Redington Pursuit numero 7 4 tramos.
- 1 caña G-loomis Pro 4X numero 5 4 tramos.
- 1 Wader Patagonia Rìo Azul.
- 1 par de zapatos de vadel FFA numero 43 comprados en Planeta Outdoor.
- 2 carretes nùmero 6 ADAMS y otro carrete Okuma Sierra.
- 6 cajas de moscas (cajas marca Adams , 1 de moscas secas, 2 de ninfas y las demàs de Streamers). La mayoría de las moscas son hechas por mí y la otra parte compradas en The Fly Stop.

No pierdo nada avisándoles por si saben de alguien que las ofrezca.

Saludos
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 6581
Joined: 22 Nov 2007, 19:45
Real Name: Simon Zlachevsky
Location: Puerto Varas
Contact:

Re: ROBO

Post by simonuca »

Mierd@, es una lata, me paso lo mismo en una Pronto Copec...

sl2 y animo
User avatar
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 4120
Joined: 22 Dec 2007, 22:27
Real Name: Jose Luis Rojas M.
Location: Patagon de Corazón, viviendo en Pto. Varas
Contact:

Re: ROBO

Post by planosjr »

Que lata!!! Malditos flaites...ojala los pesquen y los sequen en la cárcel.

Fuerza No mas!
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
User avatar
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 666
Joined: 14 Dec 2009, 21:01

Re: ROBO

Post by dryfly »

Eso de que los sequen en la carcel es una lamentable utopía en este país y sus leyes ridículas.
Lamento lo que te paso estimado. Como te comentaba el usuario mas arriba, le paso exactamente lo mismo.

Creo que saben perfectamente que hay en los autos y saben cuales robar. Hay que tomar precausiones, no dejar el auto solo por ej. y si voy solo la verdad es que no pararia nica aunque tenga que hacer en la carretera.

Nuevamente mis mejores deseos de contención y mucho animo

Saludos
User avatar
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2244
Joined: 03 Jun 2008, 14:25

Re: ROBO

Post by chino mosquero »

Realmente horroroso lo que pasa en nuestro país. Ya no queda ningún lugar seguro. Ninguno, ni los jueces se salvan de la delincuencia como hemos visto la semana pasada.

Como la gran mayoría de nosotros he sufrido robos. Que impotencia se siente cuando con tanto esfuerzo y trabajo conseguimos tener nuestras cosas para que unos frescos de mier... nos lo roben.

Y por favor, no hablemos de pobreza ni desigualdad que los obliga a esto. Tengo 59 años y hace 40 años atrás en Chile había el triple de pobres y era muy raro conocer a alguien que sufriera de un robo o asalto. Ahora no conozco a nadie que se haya librado. Si eran pillados, los delincuente tenian condenas reales y estos no cundían como ahora.

Algo cambió en este país, ahora los delincuentes andan en autos y motos mejores que los asaltados y desde niños.

Será posible revertir esto ?

No parece factible a corto plazo, Claramente a nuestros Gobernantes en nuestro Pais no les interesa resolver este tema. Por que no puedo creer que sean tan incapaces e ineptos de no encontrar una solución este tema.

Bueno pensándolo mejor tal vez si lo sean, si ni siquiera saben que el agua apaga el fuego.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
User avatar
lupla
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 71
Joined: 10 Jan 2011, 16:53
Real Name: Luis Alberto Plaza
Location: Talca

Re: ROBO

Post by lupla »

No sorprende.
Con los tan manoseados derechos humanos, carceles dignas, etc... Hoy los delincuentes estàn tanto o màs protegidos que ciudadanos comunes y corrientes, trabajadores y contribuyentes. Una paradoja ¿no?. Quizas...sea culpa de la màxima de la clase polìtica..un ciudadano...un voto..
Bien lo dice ChinoMosquero al despedirse..SUERTE.. es lo que nos queda y en lo que sustentamos nuestros derechos aparentemente hoy en dìa..
User avatar
jotagorta
Pescador
Posts: 87
Joined: 24 Dec 2007, 17:19

Re: ROBO

Post by jotagorta »

Si el amigo Simon hubiese pillado al ladrón infraganti y le pega un combo, el ladrón lo denuncia y nuestro amigo tendría que indemnizarlo, la justicia en Chile no existe por eso llegan delincuentes de todos lados.
Post Reply