Hola Amigos :
Alguno que me pudiese ayudar con mi viaje a puerto varas , algun telefono o contacto de boteros en zona de puerto varas que no cobre tan caro !!
Otras cosa es si existe algun rio mas pequeño a parte de maullin , petrohue y pescado , para realizar pesca de vadeo , voy una semana y quiero pescar todos los dias.
Saludos y gracias !!
Pesca zona puerto varas
Moderator: Eduardo Peredo
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Pesca zona puerto varas
Primero seria bueno saber a que te refieres con Caro!! ademas si quieres solo servicio de botero o quieres que incluyan traslados y alimentacion, entre otros servicios.
En la zona hay muchos lugares para pescar, pero así también hay complicaciones, sobretodo para quienes no conocen el comportamiento del viento, niveles de ríos y demás factores.
Ademas de recomendarte que traigas licencia de pesca (ya que estamos haciendo fiscalizaciones continuas) podría pedirte que indiques que sectores quieres pescar, te alojaras en Puerto Varas, Ensenada u otro, tienes movilización propia, cuanto estas dispuesto a viajar para pescar? quizás así sea mas fácil darte recomendaciones.
Saludos desde Puerto Varas
En la zona hay muchos lugares para pescar, pero así también hay complicaciones, sobretodo para quienes no conocen el comportamiento del viento, niveles de ríos y demás factores.
Ademas de recomendarte que traigas licencia de pesca (ya que estamos haciendo fiscalizaciones continuas) podría pedirte que indiques que sectores quieres pescar, te alojaras en Puerto Varas, Ensenada u otro, tienes movilización propia, cuanto estas dispuesto a viajar para pescar? quizás así sea mas fácil darte recomendaciones.
Saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Gracias por responder !
Me han respondido tiendas y guias , donde el valor mas barato va de 150.000 por bajar embarcado el rio. ( talvez ese es el valor , pero no tengo referencia), yo ando movilizado y la alimentacion no es prioridad ( podemos llevar ) .
Me alojo en puerto varas , en el sector de parcelas bermer . Voy en mi camioneta y si hay buena pesca puedo manejar 1 hora sin problema.
De los sectores , los que me recomiendes por que no se nada de la zona , mi idea es bajar algun rio y tratar de pescar de orilla o vadear donde se pueda ... ojala pescar todos los dias.
Me han respondido tiendas y guias , donde el valor mas barato va de 150.000 por bajar embarcado el rio. ( talvez ese es el valor , pero no tengo referencia), yo ando movilizado y la alimentacion no es prioridad ( podemos llevar ) .
Me alojo en puerto varas , en el sector de parcelas bermer . Voy en mi camioneta y si hay buena pesca puedo manejar 1 hora sin problema.
De los sectores , los que me recomiendes por que no se nada de la zona , mi idea es bajar algun rio y tratar de pescar de orilla o vadear donde se pueda ... ojala pescar todos los dias.
Hola, nos donde poner esta pregunta, ni creo necesario abrir un tema
Pregunto: Se abrió el Petrohue??? y Rio Pescado??
Atento Amigos
Pregunto: Se abrió el Petrohue??? y Rio Pescado??
Atento Amigos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Jose Luis Rojas Mansilla
Gracias!!