Pesca zona puerto varas

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
yerofly
Gusanero
Gusanero
Real Name: yerko

Pesca zona puerto varas

Post by yerofly »

Hola Amigos :

Alguno que me pudiese ayudar con mi viaje a puerto varas , algun telefono o contacto de boteros en zona de puerto varas que no cobre tan caro !!
Otras cosa es si existe algun rio mas pequeño a parte de maullin , petrohue y pescado , para realizar pesca de vadeo , voy una semana y quiero pescar todos los dias.

Saludos y gracias !!
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: Pesca zona puerto varas

Post by planosjr »

Primero seria bueno saber a que te refieres con Caro!! ademas si quieres solo servicio de botero o quieres que incluyan traslados y alimentacion, entre otros servicios.

En la zona hay muchos lugares para pescar, pero así también hay complicaciones, sobretodo para quienes no conocen el comportamiento del viento, niveles de ríos y demás factores.

Ademas de recomendarte que traigas licencia de pesca (ya que estamos haciendo fiscalizaciones continuas) podría pedirte que indiques que sectores quieres pescar, te alojaras en Puerto Varas, Ensenada u otro, tienes movilización propia, cuanto estas dispuesto a viajar para pescar? quizás así sea mas fácil darte recomendaciones.

Saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
yerofly
Gusanero
Gusanero
Real Name: yerko

Post by yerofly »

Gracias por responder !
Me han respondido tiendas y guias , donde el valor mas barato va de 150.000 por bajar embarcado el rio. ( talvez ese es el valor , pero no tengo referencia), yo ando movilizado y la alimentacion no es prioridad ( podemos llevar ) .
Me alojo en puerto varas , en el sector de parcelas bermer . Voy en mi camioneta y si hay buena pesca puedo manejar 1 hora sin problema.
De los sectores , los que me recomiendes por que no se nada de la zona , mi idea es bajar algun rio y tratar de pescar de orilla o vadear donde se pueda ... ojala pescar todos los dias.
J_lito
Ferretero
Ferretero
Real Name: Julio Cesar

Post by J_lito »

Hola, nos donde poner esta pregunta, ni creo necesario abrir un tema
Pregunto: Se abrió el Petrohue??? y Rio Pescado??
Atento Amigos
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
J_lito
Ferretero
Ferretero