Revisión de la cocinilla multi combustible, marca MSR, modelo Whisperlite International.
Excelente cocinilla multi combustible, acepta bencina blanca, parafina y bencina hasta 93 octanos. De fácil mantenimiento tanto en terreno como en la casa, muy buena capacidad calorica.
https://www.youtube.com/watch?v=6JaWAgiTsIY
Link para usuarios TapaTalk:
https://www.youtube.com/watch?v=6JaWAgiTsIY
sl2
Revision cocinilla MSR Whisperlite International
Re: Revision cocinilla MSR Whisperlite International
súper bueno el video, tengo la misma, casi ni la he usado. la bencina se desvanece después de un año guardada, por si acaso, hay que renovarla entre temporadas.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Vale, pero la uso seguido :D
Sent from my HP48GX
Sent from my HP48GX
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Revision cocinilla MSR Whisperlite International
Yo tengo una a gas y nunca he tenido problemas. Bastante más sencilla de utilizar.
Único problema que no se puede llevar gas en avión, pero nunca voy a pescar volando. Hoy en día los venden en todos lugares, incluso los regalan en refugios y hosterías lejanas.
No sé qué pasa con el gas a gran altura.
Saludos y suerte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Único problema que no se puede llevar gas en avión, pero nunca voy a pescar volando. Hoy en día los venden en todos lugares, incluso los regalan en refugios y hosterías lejanas.
No sé qué pasa con el gas a gran altura.
Saludos y suerte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Evolucionemos al respeto y humildad
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
Nunca había visto una cocinilla con ese sistema Simon... es un poco complicada de usar según mi opinión, pero imagino q debe ser muy efectiva.
Yo uso una Doite Spider usa gas isobutano/propano y cuando hace frío el gas tiende a congelarse al salir del estanque.
De paso consulto: qué silla usas? Esa verde q se ve atrás :D
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo uso una Doite Spider usa gas isobutano/propano y cuando hace frío el gas tiende a congelarse al salir del estanque.
De paso consulto: qué silla usas? Esa verde q se ve atrás :D
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.