Holaa
Holaa
Hola mi nombre es Jairo soy nuevo en la pesca con mosca solo una temporada practicando este lindo deporte pero quede enamorado de esta tipo de pesca gracias al foro he podido aprender varias cosas estoy siempre atento desde ya un gran saludos a todos los amigos pescadores del foro.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Holaa
Bienvenido Jairo, de donde eres? cuentanos mas sobre ti y tus jornadas.
Saludos desde Puerto Varas
Saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Re: Holaa
Bueno soy de Los Angeles y tengo 26 años, la primera ves que pesque con mosca fue en la laguna del Barco en los altos del Bio Bio en mis vacaciones siempre practique la pesca con señuelos y nunca pesque nada jajaja y en la laguna del barco fue la primera vez que moje las mosquita que me habia comprado después de unos 3 o 4 lances de una mosquita negra con rojo si bien recuerdo era una midge recogiendo lentamente paa!! un pique de una truchita de no mas de 10 cm era pequeña pero quede super feliz los otros dias no paso nada después viaje a la novena region y tuve tardes de pesca en el rio liucura los cuales tuve varios piques y capturas con la mosca lajita y la griffith gnat eran truchas no de gran tamaño pero me lo pase muy bien después que se me acabaron las vacaciones seguí practicando en el rio Bio Bio cerca de mi casa fui casi la mayoría de los fin de semana no pesque pero tuve piques pero el solo estar en el rio tirando las moscas y estar junto a la naturaleza es una sensación que no se encuentra en otro deporte desde ahi que soy un loco y amante de la pesa con mosca no hay dia que no me vea un video o lea algo relacionado con la pesca con mosca y estoy esperando con ansias que empiece la temporada en mi región para poner en practica todo lo que estudiado en entomología y lectura de rios.
pd: todos los fin de semana aromo mi caña y practico mis lances xD
catch and release!
pd: todos los fin de semana aromo mi caña y practico mis lances xD
catch and release!