Decidiendo una caña #3

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
estepario
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Decidiendo una caña #3

Post by estepario »

Amigos:
Necesito sus ilustradas opiniones para la adquisición de un equipo #3.
Considerando que en #5 tengo una Sage Launch, cuál recomiendan para una #3 entre la misma Sage Launch o la Orvis TLS Power Matrix Mid Flex 7.5.
¿Vale la pena pagar más?
Espero sus opiniones
Saludos
estefano
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Re: Decidiendo una caña #3

Post by estefano »

estepario wrote:Amigos:
Considerando que en #5 tengo una Sage Launch, cuál recomiendan para una #3 entre la misma Sage Launch o la Orvis TLS Power Matrix Mid Flex 7.5.
¿Vale la pena pagar más?
Espero sus opiniones
Saludos
Son las 2 buenas cañas pero para mi gusto me quedo con la orvis, buena caña muy resistente, y la accion exquisita..

saludos
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

No has considerado una G-Loomis? se han transformado en mis favoritas.
En #3 puedes tratar de conseguir la StreamDance Metolius GLX en 8.6 pies... Se que el distribuidor de GLoomis en Chile es Rod and Gun, por que no te das una vuelta por la tienda y la pruebas? Atienden super bien ahi y no creo que tengan problemas en que le heches una probadita, yo creo que para canas como las que mencionas es the best bang for the buck

Saludos y suerte
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Apoyo la moción por las GLoomis.
Tengo una Metolius #6 y una GLX #4, y las dos son muy ricas cañas. Aunque entre las dos, me quedo con la GLX.

Saludos
rcvfly
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Re: Decidiendo una caña #3

Post by rcvfly »

estepario wrote:Amigos:
¿Vale la pena pagar más?
Espero sus opiniones
Saludos
En lo personal uso dos marcas de caña Orvis y Sage, de hecho tengo 2 equipos nº 3 una orvis T3 que es espectacular y una VT2 de 8'6" 4 tramos que es mi regalona.

Yo te recomendaría mi regalona.

No podría comparar respecto gloomis por que no he tenido una de esas en mis manos lo suficiente como para opinar.

Respecto a si vale la pena pagar mas.......... eso depende de usted, pero en algunas cosas si vale la pena.

Rodrigo.
estepario
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by estepario »

Seguramente la G. Loomis, tanto la Streamdance GLX como la Whisper Creek, que se acomodan a lo que busco, deben ser una cañas muy ricas pero viendo sus precios en USA, escapan de mi presupuesto.
Atendido ello, entre las 2 mencionadas, cuál?
Saludos
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Angel Cortes Fuentes

Post by angelhopper »

Hola, yo tengo la regalona del personaje anterior, la mesma y avalo su comentario, es una caña muy versátil y una delicia castearla, ahora me parece que la VT2 tb viene en N°3, puedes preguntar en fly shop y probarla de hecho,

saludos
estefano
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by estefano »

estepario wrote:Seguramente la G. Loomis, tanto la Streamdance GLX como la Whisper Creek, que se acomodan a lo que busco, deben ser una cañas muy ricas pero viendo sus precios en USA, escapan de mi presupuesto.
Saludos
Rod&Gun trae Gloomis al mismo precio que USA....osea no pagas el importe, no se si sera asi aun, mas que seguro Gran Fario te podria responder eso.........pero como te dije me inclino por Orvis no es tan delicada en el material como la otra... a todo esto cuanto se salen esas cañas, puedes poner lo valores?????.

Saludos
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

G Loomis Eastfork de 7 pies US$ 375 + IVA
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Yo tambien voto por una Metiolus, tengo una y es extraordinaria. Co ella se pueden presentar muy bien las moscas secas y si pican truchas como las mas grandes que hay en Piedra Roja no hay problema. Si es mas cara te recomiendo esperar y conseguir una de esas.
Evolucionemos al respeto y humildad
estepario
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by estepario »

Seguramente es tremenda caña. No sé si la acción de la misma sea la apropiada para una #3 pero con la plata que me falta para ella alcanzo a comprarme el carrete Orvis Battenkill Mi Arbor II y quedo completo.
Saludos
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

estepario wrote:Seguramente la G. Loomis, tanto la Streamdance GLX como la Whisper Creek, que se acomodan a lo que busco, deben ser una cañas muy ricas pero viendo sus precios en USA, escapan de mi presupuesto.
Saludos
No habia leido esto

Bueno en mi humilde opinion , creo que la Caña WhisperCreek de 7,9 pies , es UNA JOYA ...probablemente el climax de la serie Whispercreek ... simplemente no le veo fallas , quiza solo que sea de 3 tramos ....GLX Streamdance , el climax a mi modo de Ver esta en el numero5 de 8,6 pies , son ricas cañas , pero esa 3 de Whispercreek me tiene ahi con ganas de comprarmela , pero... soy del lumpen mosquero y no me alcanza ...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

chino mosquero wrote:Yo tambien voto por una Metiolus, tengo una y es extraordinaria. Co ella se pueden presentar muy bien las moscas secas y si pican truchas como las mas grandes que hay en Piedra Roja no hay problema. Si es mas cara te recomiendo esperar y conseguir una de esas.
Yo pase 2 dias pescando en el Emperador Guillermo (Coyhaique) con una Metolius #3 y aguanto sus lindos chanchos pasaditos el kilo (con la #3 se sienten como chanchos con aji en el poto)

Y yo que pensaba que las Sage eran mas caras... y las orvis tambien... no cacho mucho de precios, tengo una Orvis #7 y no la he usado nunca jajajaja

Saludos
anibal
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by anibal »

Estepario , pegale una miradita a las TFO finesse hay desde #1 para arriba,
precio us$178 muy rica caña. creo que en Stgo las trae Flyshop no tengo idea a que precio.
Saludos
estepario
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by estepario »

A parecer las opiniones se inclinan por la Orvis TLS Power Matrix Mid Flex 7.5.
Alguien me puede dar más antecedentes de ella?.
Me la han recomendado pero quisiera una opinión adicional. Me han dicho que por acción y desempeño en general es igual que la T3 solo que con menos estética y menos $lucas que al fin y al cabo es lo que privilegiaría.
Además saben como funciona la garantía Orvis en Chile?
Espero no abusar de vuestra gentileza
Saludos
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

yo estoy buscando una cañita #3 tambien y al parecer me inclino por la G-Loomis, por calidad, precio y garantia...

ahora si quieres la Orvis, anda a Orvis del Mall Sport y le pides al vendedor probarla en la laguna que tiene el Mall, ahi podras ver si te gusta o no....

la garantia si no me equivoco es de 25 años...
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Parece que Ciudadanourban se la llevo antes ... Bienvenido al Club de adoradores del esqueleto de pescado !!!!!
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

jajaja....ayer prové mi nueva joyita junto a mi amigo Uter una G-loomis EASTFORK Nº3, 3 piesas 7 pies, con una linea Rio WindCutter II....
una delicia....realmente recomedable
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Por favor , no quiero leer mas de cañaaaaaaaaaaaaaaassss .

Un discusión mas de cañas y me retiro , me voy , los dejo .

Mentira , fue un exabrupto
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Pin Pon anda con la caña parece...
Post Reply