Wader crooswater
Wader crooswater
Amigos este fue mi primer wader el cual me duro como 3 años antes de parcharlo por primera vez... Aún lo tengo parchado y todo sigue cumpliendo ! Ahora se lo recomendé a un amigo por el precio calidad BBB pero en R and G no tienen en stock alguna página o dato donde lo pueda mandar a pedir ? O esta descontinuado y ya no lo fabrican... Quedó atento a sus respuestas 

- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Re: Wader crooswater
Acabo de revisar la página de redington, y este modelo no esta descontinuado, yo tambien use ese wader por varias temporadas y es muy bueno en relación precio y calidad, además de ser muy liviano y packable en relación a los de alta gama que ocupan mucho espacio en tu maleta o bolso....
Quizás puedes buscar en ebay, amazon o directamente con algún flyshop gringo, ahora el servicio de casilla es muy confiable pero puede encarecer los costos, pero como es packable, no ocupa mucho espacio con el cual te puedan cobrar mucho dinero en alguna casilla.
Quizás puedes buscar en ebay, amazon o directamente con algún flyshop gringo, ahora el servicio de casilla es muy confiable pero puede encarecer los costos, pero como es packable, no ocupa mucho espacio con el cual te puedan cobrar mucho dinero en alguna casilla.
Re: Wader crooswater
Ola jose... Quiero tener ese wader ahora no tengo idea cómo traerlo por eBay amazon aparte q el costo de importación eleva mucho su precio... Algún dato de algún fly shop en stgo q tenga este wader o otro BBB q pueda llevar? Yo soy de Osorno y estoy en stgo y necesito llevar un wader BBB para la zona cuento con 120 lukas para comprar lo ideal era el redington pero necesito llevar uno ya que en Osorno suben los precios y hay pocas opciones donde comprar