Traerme un Float de afuera
Traerme un Float de afuera
Estimados, e estado cotizando Float para traerme uno de usa pero no e dado con un sitio donde el shiping valga la pena
Alguien tiene algun buen dato por estos tiempos ???
Saludos y gracias
Alguien tiene algun buen dato por estos tiempos ???
Saludos y gracias
Re: Traerme un Float de afuera
Hola Mauricio, creo que la combinacion shipping precio dólar y aduanazo te mata.. Ni idea como será pero Juanjo tenía unos como a 120.
Muchas gracias por tu ayuda y sin ofender pero antes de comprarle a ese señor prefiero usar un neumáticogreel wrote:Hola Mauricio, creo que la combinacion shipping precio dólar y aduanazo te mata.. Ni idea como será pero Juanjo tenía unos como a 120.
Saludos
Jaja experiencia repetida parece..
Complicado por el tema del peso 10kg de shipping te recarga todo.. y la opción por mar ni idea.
Complicado por el tema del peso 10kg de shipping te recarga todo.. y la opción por mar ni idea.
Asi es Andres. Parece que nuevamente me quedare sin float. en Flyfishing Store tambien hay algunas opciones pero agotadas. no me quieres vender el tuyo ????greel wrote:Jaja experiencia repetida parece..
Nooo ese lo compro solo una vez en la vida. Hace tiempo vi una tienda de Kayak que traía outcast no la encuentro ahora
- trohkop
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jairo
Dryfly te envié un mp
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: matias
http://www.riverslakesoceans.com/produc ... -cat-4-lcs
Yo lo compré acá (es tienda en Chile). Me costó harto mas barato eso si..
Ojalá te sirva
Ojalá te sirva
si esta un poco carito gracias por el datomfernandeze wrote:http://www.riverslakesoceans.com/produc ... -cat-4-lcs
Ojalá te sirva
saludos
gracias por el dato
Gracias lo voy a evaluartrohkop wrote:Dryfly te envié un mp
Estimado en Planeta outdoor Temuco tienen
Son bastante buenos y esta a buen precio.
Pablo Osman
Loncoche, IX Region
Loncoche, IX Region
Gracias, pero el único barato que tiene Eduardo no me sirve. De todas formas ya lo resolví muchas graciasposman wrote:Estimado en Planeta outdoor Temuco tienen
buena pesca !!!
- jfsoftcorp
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Juan Francisco Ortiz
Hola estimado tiene algún datito se lo agradecería, también quiero experimentar con los float.
De ante mano gracias.
De ante mano gracias.
Atte.
Juan Francisco Ortiz
Punta Arenas, La mejor pesca de Salmones y Truchas.
Juan Francisco Ortiz
Punta Arenas, La mejor pesca de Salmones y Truchas.
-
- Mosquero Intermedio
Buenas!
Hace un tiempo, 3-4 años, compre uno en los EEUU, por la página Cabelas.com, me salío bastante económico, mucho más a los que tenían en el mercado chileno, un Float Tube tipo pontón, no he visto nunca uno similar a la venta o pescando en Chile. El envío fue relativamente rápido, solo tuve problemas en aduana, ya que estos gringos weones anotaron mal mi RUN y no dejaban despachar a destino final estos burocráticos. Fuera de eso todo normal.... Quizás en esta página encuentres algo que te guste y este en el rango que buscas.
Saludos y buena pesca.
Hace un tiempo, 3-4 años, compre uno en los EEUU, por la página Cabelas.com, me salío bastante económico, mucho más a los que tenían en el mercado chileno, un Float Tube tipo pontón, no he visto nunca uno similar a la venta o pescando en Chile. El envío fue relativamente rápido, solo tuve problemas en aduana, ya que estos gringos weones anotaron mal mi RUN y no dejaban despachar a destino final estos burocráticos. Fuera de eso todo normal.... Quizás en esta página encuentres algo que te guste y este en el rango que buscas.
Saludos y buena pesca.
Pescando con Mosca a mi Manera