Será posible???
Será posible???
No se si será verdad, pero si es así este debe ser peor que paloma de la plaza de armas, anda a pelearle una truchita que quiera quitarte.

- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- jlflyfishing
- Ferretero
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
a mi un zorro me miraba en el río yelcho y paso como a 10 metros, me imprecionó que no me tubiera miedo ya que soy super grande y musculoso.
y en el lago yelcho y rio futaleufú vi una nutria, la segunda era enorme, quedamos todos imprecionado, no sabia que existian de agua dulce y son mucho más grandes que las de mar
y en el lago yelcho y rio futaleufú vi una nutria, la segunda era enorme, quedamos todos imprecionado, no sabia que existian de agua dulce y son mucho más grandes que las de mar
yo una vez estaba pescando en Cahuelmo (es un rio que llega al mar) a varios kilometros del mar cuando de repente veo avanzar un animal muy grande por debajo del agua cuando de repente sale al frente mio un lobo marino macho gigante... hasta ahi nomas llego la pesca porque el animalito se comia todo... en todo caso fue un especatculo porque luego mientras bajabamos el rio el bicho nos acompaño nadando rio abajo... realmente increible
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Ptas los mentirosos grandes¡¡¡¡¡¡¡
Yo doy fe de lo que dice imatte porque a mi me pasó algo parecido . Estaba en las gualas , pozón de abajo y se asoma lejos un lobo de mar, macho , enorme , negro , me dieron escalosfríos de solo verlo ( miechicazo) . Se hundió y nadó hecho las velas directo hacia mi . Yo empecé a intentar caminar hacia a trás mientras veía que se me venía encima , casi no movía sus aletas pero aún contra la corriente su velocidad era extraordinaria . Mamita , pensé yo , que hago?? y me contesté en una fracción de segundo , Nada que hacer . Cuento corto , a eso de 10 u 8 mts , o sea casi al lado , el bicho de mier... da un giro en 90º hacia abajo y me deja ahí , helado . Miro hacia atrás y mis compañeros cagados de la risa . No se que cara habré tenido pero debe haber sido gracioso .
Lo no muy gracioso es que casi me cago .
Bueno , para que contar que la pesca no estuvo muy buena a partir de ese momento
Yo doy fe de lo que dice imatte porque a mi me pasó algo parecido . Estaba en las gualas , pozón de abajo y se asoma lejos un lobo de mar, macho , enorme , negro , me dieron escalosfríos de solo verlo ( miechicazo) . Se hundió y nadó hecho las velas directo hacia mi . Yo empecé a intentar caminar hacia a trás mientras veía que se me venía encima , casi no movía sus aletas pero aún contra la corriente su velocidad era extraordinaria . Mamita , pensé yo , que hago?? y me contesté en una fracción de segundo , Nada que hacer . Cuento corto , a eso de 10 u 8 mts , o sea casi al lado , el bicho de mier... da un giro en 90º hacia abajo y me deja ahí , helado . Miro hacia atrás y mis compañeros cagados de la risa . No se que cara habré tenido pero debe haber sido gracioso .
Lo no muy gracioso es que casi me cago .
Bueno , para que contar que la pesca no estuvo muy buena a partir de ese momento
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Administrador
Mi mejor experiencia con el mundo animal .....
cerro castillo la Chabe , ex mekano ...me quede como 20 minutos disfrutando de su anatomia en Tamango ...valen esos avistamientos ???

Tambien en el Pozon " El cuervo" , ex kamikaze en Coyhaique...en el pozon de las percas estuve platicando con una hermosa Marsupial , La " Koala" Marengo .

cerro castillo la Chabe , ex mekano ...me quede como 20 minutos disfrutando de su anatomia en Tamango ...valen esos avistamientos ???

Tambien en el Pozon " El cuervo" , ex kamikaze en Coyhaique...en el pozon de las percas estuve platicando con una hermosa Marsupial , La " Koala" Marengo .

-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
En realidad , creo que diste en el clavo . Y nosotros escribiendo cabezas de pescado con experiencias zoológicas irrelevantes .
Sin duda tu visión es la correcta . Que ejemplares¡¡¡¡¡
Con que pican esas??? yo he pescado algo parecido . Me parece , y por experiencia puedo decir que el equipo es lo mas importante para lograr pescarlas.
Sin duda tu visión es la correcta . Que ejemplares¡¡¡¡¡
Con que pican esas??? yo he pescado algo parecido . Me parece , y por experiencia puedo decir que el equipo es lo mas importante para lograr pescarlas.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Administrador
-
- Administrador
-
- Administrador