Buenas,
este fin de semana, voy a empezar un curso de lanzamiento básico, en la Escuela Andes-Anglers de Santiago.
El curso es de 6 horas, 3 horas el Sábado 13 de Junio y otras tres, el 20 de Junio.
El precio son 60 lukas, estoy solamente yo inscrito, por si a alguien le interesa.
El profesor tiene Certifiacado por la Federación Internacional de Mosca.
Cualquier interesado, me comenta y le envio los objetivos del curso.
Saludos
Curso de Lanzamiento Básico.
- cunetas
- Ferretero
- Real Name: Mario Lorente
Curso de Lanzamiento Básico.
"Vive, y deja Vivir"
" Catch & Release"
" Catch & Release"
- martislash
- Mosquero Iniciado
Re: Curso de Lanzamiento Básico.
Yo estoy volviendo a las pistas despues de casi 5 años parado y me hace falta algo asi, me puedes dar mas info del curso?
saludos
saludos
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Los felicito. Muchas veces se invierte mucho en equipos y nada en aprendizaje.
Quedarán muy satisfechos y les proporcionaran los conocimientos y practica necesarias para disfrutar de nuestra pasión. Graben las clases en lo posible, les servira para corregir errores despues.
Saludos y suerte
Quedarán muy satisfechos y les proporcionaran los conocimientos y practica necesarias para disfrutar de nuestra pasión. Graben las clases en lo posible, les servira para corregir errores despues.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- cunetas
- Ferretero
- Real Name: Mario Lorente
este seria el email de la Escuela Andes Anglers
info@andes-anglers.com, le contestaran dandole los objetivos que se alcanzarian en el curso.
Hay distintos niveles, en temporada hacen parte del curso en rio.
De acuerdo con Chino Mosquero, por lo menos no empiezas con malos habitos, y si solo has conocido lo correcto, se trata por tu cuenta de perfeccionarlo.
info@andes-anglers.com, le contestaran dandole los objetivos que se alcanzarian en el curso.
Hay distintos niveles, en temporada hacen parte del curso en rio.
De acuerdo con Chino Mosquero, por lo menos no empiezas con malos habitos, y si solo has conocido lo correcto, se trata por tu cuenta de perfeccionarlo.
"Vive, y deja Vivir"
" Catch & Release"
" Catch & Release"