Video de Mel Krieger con subtitulos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Video de Mel Krieger con subtitulos
Eso, disponible en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=IgSkUp8HVmY
Link para usuarios TapaTalk:
sl2
Link para usuarios TapaTalk:
sl2
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Re: Video de Mel Krieger con subtitulos
Que buen clásico y gran recuerdo me trae.
Don Mel sin duda fue mi gran profesor aunque nunca lo supo.
Creo disfrutar la pesca con mosca hoy de igual forma que el lo hacia, claro que sin su exquisita técnica y carisma.
Muchas gracias Simón
Saludos y suerte
Don Mel sin duda fue mi gran profesor aunque nunca lo supo.
Creo disfrutar la pesca con mosca hoy de igual forma que el lo hacia, claro que sin su exquisita técnica y carisma.
Muchas gracias Simón
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
Gracias!!!!
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
me gustaria haberlo conocido, sus videos me han sido de mucha utilidad para aprender de este arte
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Tatita Mel, toda una inspiración para los pescadores con mosca. Debo decir que entré a la pesca con mosca por la película "Nada es para siempre" o su nombre original "A River Runs Through It" y al comenzar a ver videos para aprender más, muchos de ellos fueron los de Mel Krieger.
Saludos amigos del fishbook...
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Don Mel, héroe y villano, no muy querido por los vecinos argentinos
- chino mosquero
- Mosquero Fino
- funkouc
- Moderador
Porque dicen llevó a inversionistas gringos a los mejores pesqueros argentinos, lo que conllevó con la privatización de éstos pesqueros y el nacimiento de las estancias exclusivas para turistas gringos, coartando la posibilidad de pescar de los propios argentinos, por ello hay una fuerte corriente de argentinos que sienten que Mel les quitó la posibilidad de pescar en las mejores aguas.chino mosquero wrote:Por que seria ?
Ésto lo escuché de uno de los Sacconi, en una de las ferias de pesca a las que acudí, quien además decía que cada migratoria pescada en el video de Tierra del Fuego eran obra suya o de su hijo y sólo le prestaban la caña a Don Mel para que filmara las escenas con las truchas.
Saldos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
O.o
From out of this world using Tapatalk
From out of this world using Tapatalk
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Estoy viajando una vez al mes a Junín y solo he visto que lo recuerdan con mucho cariño.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- boris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: BoByONe
en el libro "pesca con mosca para los argentinos" de efrain "torni" castro (que lo tengo y doy fe), habla de eso y de como muchos mosqueros de la patagonia se sienten defraudados por mel krieger, por lo mismo que cuenta luciano
una cosa es la pesca con mosca por pasion y otra son los negocios que esta genera...
saludos
una cosa es la pesca con mosca por pasion y otra son los negocios que esta genera...
saludos
Osorno city..
Un lugar lleno de encantos...
Un lugar lleno de encantos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- funkouc
- Moderador
Por eso te digo Chino, Héroe y Villano, para unos el gran difusor de la pesca con Mosca, para otros sinónimo de la privatización de los mejores pesqueros en la Patagonia Argentina.chino mosquero wrote:Estoy viajando una vez al mes a Junín y solo he visto que lo recuerdan con mucho cariño.
Saludos y suerte
Chino, ya que vas a Junín, pasa a conversar con la familia Sacconi al Fly Shop, ojalá con don Anibal, ellos te contarán su versión.
Saludos Cordiales
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Y compra empanadas a la entrada del pueblo! En los puestos de madera al lado del camino. Y cuando pase por temuco, haga un alto y pasa a saludar don Chino!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
En algunas publicaciones argentinas leí en mas de una ocasión que como admirado era también criticado. Nunca supe el porqué, hasta ahora.
Por lo menos , sin saber , en Junín pregunté varias veces si lo conocieron , me dijeron que sí, pero no escuché comentarios en mala onda.
Por lo menos , sin saber , en Junín pregunté varias veces si lo conocieron , me dijeron que sí, pero no escuché comentarios en mala onda.
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
- truchafario
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jose Altamirano
Objetivamente,es un muy buen material,exhaustivo y profundo que nos recuerda nuestros inicios,de mucha observación ,que es clave en esta pasión.... me quedo con eso...
- chino mosquero
- Mosquero Fino
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Hace como 15 años atrás lo vi pescando en Petrohué , habia un grupo de hartos grigos pescando , unas 6 embarcaciones entre mackenzies y cataraff , nosotros andabamos con un guia de los Ulmos.
La pesca estaba pésima , solo habia enganchado un llavero en todo el día , mi partner nada.
Andabamos a la siga de los gringos a ver si por lo menos veimos sacar algo lindo.
Cuando ya estaba cayendo la tarde bajamos antes que los gringos a la boca del San Antonio.
Un par de lances y con una infalible black ghost pincho una fario de 5 kilos aprox. justo cuando los gringos iban pasando y fue lo unico que picó ese día. Tengo guardada la foto bautizada " El dia que Mel Krieger se fue zapatero".
La pesca estaba pésima , solo habia enganchado un llavero en todo el día , mi partner nada.
Andabamos a la siga de los gringos a ver si por lo menos veimos sacar algo lindo.
Cuando ya estaba cayendo la tarde bajamos antes que los gringos a la boca del San Antonio.
Un par de lances y con una infalible black ghost pincho una fario de 5 kilos aprox. justo cuando los gringos iban pasando y fue lo unico que picó ese día. Tengo guardada la foto bautizada " El dia que Mel Krieger se fue zapatero".
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- cunetas
- Ferretero
- Real Name: Mario Lorente
Bonito video e impresionante personalidad!
"Vive, y deja Vivir"
" Catch & Release"
" Catch & Release"