En busca de ayuda

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
santulo
Ferretero
Ferretero
Real Name: Fabian

En busca de ayuda

Post by santulo »

Hola foreros, mi nombre es Fabian y resido en la provincia de Córdoba, Argentina. Tal cual reza el título, estoy necesitando ayuda ya que pienso viajar de vacaciones en Enero con mi señora a conocer algo de todo lo lindo que seguramente hay en Chile.
Si bien el recorrido ya lo tengo medianamente establecido (cruzar por Mendoza, parar y recorrer Santiago en un par de dias y luego bajar hacia el Sur hasta Puerto Montt en aprox. 10 días).
Para no hacerselas mas larga, mis consultas basicamente son dos:
1- Para recorrer la IX, X y XIV región con el auto donde me recomiendan hacer base? (yo tenía pensado dos paradas: primero Villarrica, Pucon o Lican Ray y luego Frutillar o Puerto Varas). Estoy muy errado?, ustedes que me recomiendan?
2- (LO MAS IMPORTANTE) Algunos ríos en la zona con facil acceso en auto y donde la patrona pueda armarse una reposera para leer un libro mientras yo hago algunos tiros para despuntar el vicio? (me parece que estoy pidiendo demasiado)

Desde ya, les agradezco por haber leído hasta acá y por la ayuda que me puedan dar para disfrutar estas esperadas vacaciones..... (pesca).
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Re: En busca de ayuda

Post by funkouc »

Hola Fabián, yo te recomendaría también tener en cuenta la zona de Choshuenco en la comuna de Panguipulli, región de Los Rios, es una zona muy linda y con una pesca gran nivel, ya que es una de las pocas zona del país que tiene bastante conciencia con el Recurso Turístico de la pesca..

Saludos Cordiales
Luciano
santulo
Ferretero
Ferretero

Post by santulo »

Gracias Luciano, veo como meterlo en el recorrido, ya que no llevo nada contratado de antemano con lo cual voy armando el viaje de acuerdo a las recomendaciones y a los atractivos que vayamos encontrando en el mismo.
hernan67
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Mario

Post by hernan67 »

Hola Fabián me parecen muy acertados tus destinos de pesca. El verano pasado pesqué en la desembocadura del río Pescado cerca de Puerto Varas y eramos varios los que estabamos acompañados por nuestras familias, si que puedes armar ahí tus reposeras. De los demás destinos mencionados no tengo mucho conocimiento, pero otros foreros seguro te darán buenos datos.
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Estimado la zona es muy extensa no se si te convenga recorrer solo en dos días este gran territorio, hay grandes atractivos en los lugares que mencionas, no solo buena pesca!

Cuando estés en Puerto Varas, contactame y con gusto te doy datos y ayudo con tu estadía, un abrazo y buen viaje, mi celular 53336453.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
santulo
Ferretero
Ferretero

Post by santulo »

Gracias Mario y José Luis, posiblemente no me expresé bien en el post inicial, la idea es dedicarle a esa zona aproximadamente 10 días, tratando de encontrar el difícil equilibrio entre conocer lugares, descansar, compartir momentos con la señora y "pescar".
Muchas gracias por las respuestas desinteresadas y el ofrecimiento del contacto, que seguramente haremos en las fechas del viaje.

Fabian.
Post Reply