Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Quiero compartir con ustedes el inicio de temporada,que tuvimos con mi colega de pesca en el rio carampangue sector ramadillas,hace ya 3 temporadas que frecuento este rio a mi gusto es bastante bueno sobre todo avanzado el verano para la pesca con mosca seca,si bien la talla de las truchas no es muy grande a veces da buenas sorpresas,en arcoiris y percas(he visto unas muy grandes).Los piques fueron principalmente con lineas sinking tip (tenny 100 en mi caso) y una wolly buggers en anzulo 8,esto debido a que el rio venia, en esa fecha ,con bastante agua un poco turbio y muy fria,durante la tarde tuve un par de piques con mosca seca(royal wulf)pero en otro sector del rio.
Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden unicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia.
Simonuca,no solo esta vez venia asi,por lo general es bastante claro.
Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden unicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia.
Este no es un rio de origen cordillerano así que a pesar que en verano es mas claro igual tiene una cierta tendencia a bajar con un poco de sedimento el agua (osea levemente turbio), hay varios con esa tendencia por esta zona.