Apertura en el mitico

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
tranfu
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: jose caballero collado

Apertura en el mitico

Post by tranfu »

Despues de una tan larga espera, se presentaron unos inconvenientes y no pude salir el sabado corrimos la pesca para el Domingo, estaba ansioso madrugamos el Domingo y partimos rumbo a la cordillera fue largo el viaje de las muchas ganas que teniamos de llegar hasta que estabamos en el sector Image
Llegamos muy temprano a las 7 de la mañana y para la mala suerte nuestra el porton de acceso estaba cerrado y nos vimos en la obligacion de esperar a que abrieran, esto ocurrio a las 9 Image Image Image una vez abierto igresamos estacionamos el auto y partio el trekkin de aproximadamente dos horas hasta llegar a nuestro punto de inicioImageImage armamos nuestros equipos primeros cast y aparece la primera truchitaImage una linda arcoiris muy luchadora, partimos el bajando y se fueron dando las capturas ImageImageImageImageImageImage despues de una caluroso día bajo el sol a eso de las 17 horas y las truchitas partieron con la actividad en la superficie. Porfin la hora mas esperada pongo una adams en #14 y la primera tomada muy violenta con su respectiva carrera ImageImage fue muy entretenida nuestra jornada con buena cantidad de truchas de buen tamaño muy luchadoras con equipo liviano una delicia ya quiero volver a visitar a nuestras amigas.
Image
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Re: Apertura en el mitico

Post by radul »

wenaaaa, tranfu, felicitaciones, por lo q veo llegaron al calabozo, el rio se ve mas lechoso q hace 12 días atrás, creo q empezó el deshielo, habrá q esperar unas semanas para visitarlo.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
tranfu
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: jose caballero collado

Post by tranfu »

Asi es amigo radul estaba lechosa el agua pero pescable usamos patrones bien brillosos , ya mas entrada la tarde aclaro un poco el agua, fue una jornada muy entretenida
Image
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Buena!

Sl2

Sent from my Nexus 7
anku
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: cristian rodriguez

Post by anku »

me alegro por ti, muxas felicidades
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Post by llownyen »

Notable salida, q lata que abran tan tarde el portón, estuve acordandome de su salida estimado durante todo el domingo, me toco trabajar en mi proyecto "quincho para papa".
El autocontrol anduvo bien parece ya que comenzaron a pescar una vez en el calabozo,,,yo nunca puedo llegar hasta ahí sin antes haber comenzado a pescar.
Traer poca agua para la fecha..
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
TotoMaster
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by TotoMaster »

buena salida estimado!!!! Feclicitaciones ;)
sebagb
Ferretero
Ferretero
Real Name: sebastian ramirez

Post by sebagb »

buena compadre muy buenas fotos felicidades por tu salida
Pescador con mosca
Post Reply