RECOMENDACION DE LA CAÑA OKUMA SLV #6
RECOMENDACION DE LA CAÑA OKUMA SLV #6
Estimados que tal es esta caña en esta enumeracion , yo la tengo en #3 y es filete , pero quiero una # 6 para las truchas del Lago Rupanco.
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Re: RECOMENDACION DE LA CAÑA OKUMA SLV #6
Amigo Felix, yo tuve esa caña en #5 y es filete, un poco pesada quizás pero la sentía así cuando pescaba en esteros o rios pequeños. Pero tiene tremenda potencia, en mi opinión la recomiendo 100% 

"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
Gracias estimado.
FELIX wrote:Gracias estimado.
es de puntera delicada, yo que tu iria por una guide select
saludos
De cuantos pies es esta caña en número 6
deberia ser de 9FELIX wrote:De cuantos pies es esta caña en número 6
saludos
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
He escuchado que la guide select también es muy buena, e incluso mejor que la slv según algunos vendedores pero lástima que no la conozco. En cuanto a las punteras de la slv, yo la tuve por dos años igual que un amigo, y nunca paso ningún problema. La mía la vendí y quién la siguió ocupando, la uso por un año mas y luego la vendió, nunca supe de algún problema con la puntera, me imagino que sera por el cuidado que se le de solamente.
Pero también me atrevería a recomendarte la guide select como el amigo dry fly, quizás el ha usado las dos y tiene una visión mas amplia. Suerte con la búsqueda.
Pero también me atrevería a recomendarte la guide select como el amigo dry fly, quizás el ha usado las dos y tiene una visión mas amplia. Suerte con la búsqueda.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
No las e tenido pero si probado y te aseguro que la SLV en 6 con una sinking tip de 250 grms se va a exigir demasiado.tatan_reyes wrote:He escuchado que la guide select también es muy buena, e incluso mejor que la slv según algunos vendedores pero lástima que no la conozco. En cuanto a las punteras de la slv, yo la tuve por dos años igual que un amigo, y nunca paso ningún problema. La mía la vendí y quién la siguió ocupando, la uso por un año mas y luego la vendió, nunca supe de algún problema con la puntera, me imagino que sera por el cuidado que se le de solamente.
La Guide es una super caña relación precio calidad, aunque no la e probado en números grandes, la 3 por ejemplo no tiene nada que envidiarle a una Echo o similares.
su manufactura y terminaciones, la acción, etc. Me gusta mucho esa caña
saludos !!!!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
He probado ambas aunque una en 7 slv y la otra en 3 guide...creo que en otras numeraciones la guide. Si bien en numeraciones cambia mucho la acción vs sensibilidad podria decir quenambas son buenas pero la slv algo mas rigida. Si la buscas en 6 de seguro con una sinking tip de 200 grains andas regalado de cariño. Si tienes la posibilidad de probarla seria genial x ultimonen números similares 7 o 5 para que te armes una idea mas clara...una caña de marca x en distintas numeraciones se nota bastante la diferencia sobretodo si es menor a 9'.
Saludos
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Gracias maestros
Y la Okuma Sierra ,slv y la guide en #6. Cuál es mejor
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
La Sierra es de dos tramos.... la SLV de cuatro. Mi combinación es 3, 6, 9, todas SLV, la 6 la tengo ya tres años y me ha dado muy buenas capturas.... Yo te la recomiendo.
La Guide Select, el único problema que en mi opinion tiene, es que no cuenta con la anilla de sugeción de la mosca.... eso complica los traslados, debido a que tienes que colgar la mosca en el corcho o en otro lugar y es un poco molesto, ya que aveces se suelta.
La Guide Select, el único problema que en mi opinion tiene, es que no cuenta con la anilla de sugeción de la mosca.... eso complica los traslados, debido a que tienes que colgar la mosca en el corcho o en otro lugar y es un poco molesto, ya que aveces se suelta.