19-22 de Enero
Moderator: Eduardo Peredo
19-22 de Enero
Hola a todos!
Entre el 19 y 22 de Enero estare por Osorno y La Union, y me encantaria aprovechar de pescar por esos lugares por primera vez en mi ¤%¤# vida jejejeje.
Es factible la pesca de salmones chinook por esas fechas o creen uds que seria mejor opcion dedicar esas 48hrs para ir tras las truchas del sector?
Entre el 19 y 22 de Enero estare por Osorno y La Union, y me encantaria aprovechar de pescar por esos lugares por primera vez en mi ¤%¤# vida jejejeje.
Es factible la pesca de salmones chinook por esas fechas o creen uds que seria mejor opcion dedicar esas 48hrs para ir tras las truchas del sector?
- brayan
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Mauricio Mercado
Re: 19-22 de Enero
lo planifica con anticipación mi amigo jajaja, ojala alguien de la zona lo pueda ayudar.
Yo creo que igual andan Chinnok medios pasados, no estoy seguro.
Saludos!
Yo creo que igual andan Chinnok medios pasados, no estoy seguro.
Saludos!
Esa es la idea, dejar todo listo antes jejejejeje.
He estado buscando info en internet sobre guias de pesca de la zona, pero no encuentro mucha, solo existen pag. de lodges donde se ofrecen tours semanales, y lamentablemente yo solo estare en la zona 3 noches.
Alguien que puede recomendar buenos guias en la zona que dominen la pesca con cañas de dos manos? Como dije antes, me gustaria intentar pescar chinook (soñar el gratis jajaja) pero no se si durante esas fechas es lo recomendable.
He estado buscando info en internet sobre guias de pesca de la zona, pero no encuentro mucha, solo existen pag. de lodges donde se ofrecen tours semanales, y lamentablemente yo solo estare en la zona 3 noches.
Alguien que puede recomendar buenos guias en la zona que dominen la pesca con cañas de dos manos? Como dije antes, me gustaria intentar pescar chinook (soñar el gratis jajaja) pero no se si durante esas fechas es lo recomendable.
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Amigo , para encontar chinook on seguridad en esos dias tendrias que ir a Puelo.
No se si en Petrohué creo que sería un poco temprano. Puedes contactar como guia a Alvaro Rivera que participa de este foro, 100% recomendable.
En todo caso yo te aconsejaría aprovechar de recorrer en busca de truchas que buscar puro chinook.
No se si en Petrohué creo que sería un poco temprano. Puedes contactar como guia a Alvaro Rivera que participa de este foro, 100% recomendable.
En todo caso yo te aconsejaría aprovechar de recorrer en busca de truchas que buscar puro chinook.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Gracias por la ayudaTARZAN wrote:Amigo , para encontar chinook on seguridad en esos dias tendrias que ir a Puelo.

Por casualidad no tienes el e-mail de Pablo?
Saludos!!
Hola.
He estado en contacto con un par de personas, y uno de ellos me recomienda pescar el Lago Puyehue.
Alguien que haya pescado la temporada pasada y pueda hacer un mini reporte. Si lo desean, pueden mandar info via MP.
He estado en contacto con un par de personas, y uno de ellos me recomienda pescar el Lago Puyehue.
Alguien que haya pescado la temporada pasada y pueda hacer un mini reporte. Si lo desean, pueden mandar info via MP.
Al final mi destino sera Coyhaique jejejejejeje.
Todo listo y contando los dias
Todo listo y contando los dias

Algunas fotos de mis dias por el sur de Chile.......

-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Buena, la penúltima foto está genial!
From out of this world using Tapatalk
From out of this world using Tapatalk
Bonitas fotos Rorro, vi tarde tu aviso. Para la próxima si quieres me contactas yo tengo una operación pequeña y floto los ríos Calcurrupe, río bueno, Pilmaiquen, rahue y petrohue.
Saludos.
Saludos.
PMF