Garantía Redington

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jorge Fernández

Garantía Redington

Post by negrocaster »

Estimados,
Un gusto saludarlos, he estado bastante tiempo ausente del foro pero de repente me meto a copuchar.
Les quería comentar acerca de una grata sorpresa que me lleve con un proveedor, les cuento...
Hace ya 3 años compre un caña Redington CT #3 de 7,6 pies en una tienda gringa a la cual llegue por Ebay. La caña impecable hasta que por apurón quebré el ultimo tramo a fines de la pasada temporada. La fractura fue a unos 5-6 cm de la punta y como ya era a fines de la temporada, no me apure ni preocupe en hacer valer la garantía.
Bueno, hace un mes atrás envié un correo al tipo que me la vendió y me dijo que la garantía la tenia que ver directamente con Redington, me envió unos correos, unos formularios y todo claro, me contacte con Redington Warranty y lo mismo, debía enviar el tramo quebrado mas 60 USD para gastos de envío e impuestos.
Cuento corto envié el tramo el día 25 de Julio a Washington y el día 8 de Agosto llego a mi casa un tubo, para mi sorpresa era una caña completamente nueva, los 4 tramos.
Mi sorprendí mucho debido a que es la primera vez que envío una caña a garantía y pensaba primero que se iba a demorar mas y segundo que me iban a devolver solo el tramo en cuestión.
Así que si alguien tiene el tramo del tip de la CT #3 de 7,6 pies de 4 tramos, podemos hacer negocios jajajajja
Saludos
Dry or Die !!!
hernan67
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Mario

Re: Garantía Redington

Post by hernan67 »

Gracias por la información. Ahora tengo claro que se pueden comprar Redington en USA y que el trámite de la garantía no sale cárisimo como pensaba. En Cabelas hay unas CT en oferta, es como para tirarse a la piscina.
¿Que tal la Redington en #3 es muy lenta o tirada a media?
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Cualquier caña se puede gestionar directo con la marca en USA, los gringos son de una eficiencia que acá no existe.
In Prince we trust!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Epa... permitame diferir. El ano pasado andaba en gringolandia y le pegue a la puntera de una GLoomis #4 con una conehead del 8 y cago. Fui a una tienda autorizada por GLoomis y estaban todos complicados... y como me volvia a Chile no podia esperar dejarla y pasarla a buscar 2 semanas despues... por que no enviaban a Chile
Cuento corto, llegue a Chile, agarre mi boleta (por suerte la guarde), mande correo a la tienda, les hice llegar la cana y al tiempo llego cana nueva a Calama.
Mismo viaje, distinta marca, distinto pueblo, falla en un par de Orvis. La tienda las tomo y Orvis las despacho a Chile.

sl2
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

he quebrado varias cañas, las ultimas Redington, las compre en Rod and Gun y siempre me las han cambiado sin problema de ningún tipo, por esto no dudo en recomendar esta marca y la tienda, lo mismo ocurre con la tienda de Puerto Varas, excelente atención post venta, 100% recomendable.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jorge Fernández

Post by negrocaster »

hernan67 wrote:Gracias por la información. Ahora tengo claro que se pueden comprar Redington en USA y que el trámite de la garantía no sale cárisimo como pensaba. En Cabelas hay unas CT en oferta, es como para tirarse a la piscina.
¿Que tal la Redington en #3 es muy lenta o tirada a media?
En mi opinión, es mas tirada a media que ultra lenta.
Yo la ocupo en toda condición que me permita usarla y me ha dado excelentes resultados.
Dry or Die !!!
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Garantía Redington

Post by Princetóbal »

simonuca wrote:Epa... permitame diferir. El ano pasado andaba en gringolandia y le pegue a la puntera de una GLoomis #4 con una conehead del 8 y cago. Fui a una tienda autorizada por GLoomis y estaban todos complicados... y como me volvia a Chile no podia esperar dejarla y pasarla a buscar 2 semanas despues... por que no enviaban a Chile
Cuento corto, llegue a Chile, agarre mi boleta (por suerte la guarde), mande correo a la tienda, les hice llegar la cana y al tiempo llego cana nueva a Calama.
Mismo viaje, distinta marca, distinto pueblo, falla en un par de Orvis. La tienda las tomo y Orvis las despacho a Chile.

sl2
Sí, la verdad no sé como funcionan los Fly Shop, que es precisamente lo que apunto a saltarme. Yo me refería a enviarlas directo a la marca, como he hecho con Orvis y Sage sin queja alguna, al contrario.
In Prince we trust!
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

El tramite de Garantia de una CT es de US$ 30 + IVA en Chile
Post Reply