Estimados,
Un gusto saludarlos, he estado bastante tiempo ausente del foro pero de repente me meto a copuchar.
Les quería comentar acerca de una grata sorpresa que me lleve con un proveedor, les cuento...
Hace ya 3 años compre un caña Redington CT #3 de 7,6 pies en una tienda gringa a la cual llegue por Ebay. La caña impecable hasta que por apurón quebré el ultimo tramo a fines de la pasada temporada. La fractura fue a unos 5-6 cm de la punta y como ya era a fines de la temporada, no me apure ni preocupe en hacer valer la garantía.
Bueno, hace un mes atrás envié un correo al tipo que me la vendió y me dijo que la garantía la tenia que ver directamente con Redington, me envió unos correos, unos formularios y todo claro, me contacte con Redington Warranty y lo mismo, debía enviar el tramo quebrado mas 60 USD para gastos de envío e impuestos.
Cuento corto envié el tramo el día 25 de Julio a Washington y el día 8 de Agosto llego a mi casa un tubo, para mi sorpresa era una caña completamente nueva, los 4 tramos.
Mi sorprendí mucho debido a que es la primera vez que envío una caña a garantía y pensaba primero que se iba a demorar mas y segundo que me iban a devolver solo el tramo en cuestión.
Así que si alguien tiene el tramo del tip de la CT #3 de 7,6 pies de 4 tramos, podemos hacer negocios jajajajja
Saludos
Garantía Redington
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
Garantía Redington
Dry or Die !!!
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Re: Garantía Redington
Gracias por la información. Ahora tengo claro que se pueden comprar Redington en USA y que el trámite de la garantía no sale cárisimo como pensaba. En Cabelas hay unas CT en oferta, es como para tirarse a la piscina.
¿Que tal la Redington en #3 es muy lenta o tirada a media?
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Cualquier caña se puede gestionar directo con la marca en USA, los gringos son de una eficiencia que acá no existe.
In Prince we trust!
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Epa... permitame diferir. El ano pasado andaba en gringolandia y le pegue a la puntera de una GLoomis #4 con una conehead del 8 y cago. Fui a una tienda autorizada por GLoomis y estaban todos complicados... y como me volvia a Chile no podia esperar dejarla y pasarla a buscar 2 semanas despues... por que no enviaban a Chile
Cuento corto, llegue a Chile, agarre mi boleta (por suerte la guarde), mande correo a la tienda, les hice llegar la cana y al tiempo llego cana nueva a Calama.
Mismo viaje, distinta marca, distinto pueblo, falla en un par de Orvis. La tienda las tomo y Orvis las despacho a Chile.
sl2
Cuento corto, llegue a Chile, agarre mi boleta (por suerte la guarde), mande correo a la tienda, les hice llegar la cana y al tiempo llego cana nueva a Calama.
Mismo viaje, distinta marca, distinto pueblo, falla en un par de Orvis. La tienda las tomo y Orvis las despacho a Chile.
sl2
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
he quebrado varias cañas, las ultimas Redington, las compre en Rod and Gun y siempre me las han cambiado sin problema de ningún tipo, por esto no dudo en recomendar esta marca y la tienda, lo mismo ocurre con la tienda de Puerto Varas, excelente atención post venta, 100% recomendable.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
En mi opinión, es mas tirada a media que ultra lenta.hernan67 wrote:Gracias por la información. Ahora tengo claro que se pueden comprar Redington en USA y que el trámite de la garantía no sale cárisimo como pensaba. En Cabelas hay unas CT en oferta, es como para tirarse a la piscina.
Yo la ocupo en toda condición que me permita usarla y me ha dado excelentes resultados.
Dry or Die !!!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Garantía Redington
Sí, la verdad no sé como funcionan los Fly Shop, que es precisamente lo que apunto a saltarme. Yo me refería a enviarlas directo a la marca, como he hecho con Orvis y Sage sin queja alguna, al contrario.simonuca wrote:Epa... permitame diferir. El ano pasado andaba en gringolandia y le pegue a la puntera de una GLoomis #4 con una conehead del 8 y cago. Fui a una tienda autorizada por GLoomis y estaban todos complicados... y como me volvia a Chile no podia esperar dejarla y pasarla a buscar 2 semanas despues... por que no enviaban a Chile
sl2
In Prince we trust!
-
- Administrador