Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola amigos del foro, le queria hacer una consulta para quienes usan camara gopro en sus salidas. Han usado la montura para pecho? pareciera ser mejor y mas comodo grabar en esa modalidad que la montura para la cabeza, bueno la idea es que puedan comentar que les parece, yo tengo solo la montura de cabeza y a veces es un poco incomodo, ya que al usarla con gorro es un poco dificil enfocar para que no salga. Me tinca harto adquirir la montura para el pecho, por lo que si pueden contar su experiencia seria de gran ayuda como siempre muchas gracias.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
La gracia de la camareta es tener varias tomas pa que los vídeos no sean monótonos. Por eso yo la ocupaba en la cabeza , con bastón, en la punta del tubo de la caña etc. Así que póngale a la montura de pecho no más, es más cómoda.
La lata de la cámara es que dps hay que editarlos. Aún tengo los vídeos de la carretera austral en moto en una sd.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.