COTERRANEOS CONSULTA ..!!!!
- BGARCIA
- Mosquero con Colihue
- Real Name: BADY ORLANDO GARCIA VARGAS
COTERRANEOS CONSULTA ..!!!!
Necesito una pequeña ayuda…pretendo adquirir una nueva caña mosquera (ya que la que tengo es un garrote). He cotizado algo, pero me he fijado sólo en el precio y no tengo mayor experiencia en la marca y menos en el modelo, me refiero a la marca HECHO modelo SOLO, la que me gustaría es la #4 de 8,6”, por favor si alguien tiene alguna experiencia en la marca y en este modelo se los agradecería.
Mi pesca es en ríos de la zona, necesito una caña liviana (por lesión en el codo) que me coopere con buenas presentaciones, quizás casteo más de lo que debiera pero como a todos nos pasa, me fascina ver la línea corriendo en el aire.
Mi pesca es en ríos de la zona, necesito una caña liviana (por lesión en el codo) que me coopere con buenas presentaciones, quizás casteo más de lo que debiera pero como a todos nos pasa, me fascina ver la línea corriendo en el aire.
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Re: COTERRANEOS CONSULTA ..!!!!
La Echo SOLO no es liviana, podría considerar otro modelo como la carbon o la echo 3 que es una pluma, eso sí esta útima carozzi. Le recomiendo algo más liviano por su lesión. Consulte con Anguita de http://www.planetaoutdoor.cl que vive en Temuco, en la página está su celular y telefono.
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Tengo una Winston Pasport en la numeración que buscas y es buena, pero si consideras el peso y prestaciones TFO BVK creo es una excelente elección por precio y calidad http://www.flyfishingstore.cl/index.php ... oducto/425
Saludos
Saludos
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Hace poco compre una tfo bvk #5, la pese en comparacion con la echo carbon #3, me lleve la gran sorpresa q pesan lo mismo pesando los 4 tramos desarmados. No se si sera correcta la comparacion pero me sorprendio lo liviana que es, yo creo q la mejor opcion a mas bajo precio seria la tfo, ponele unas 50 lukitas mas y anda por la tfo. Suerte.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
ufff, las 4 estan de moda .....
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Compadre. La Solo es un pesada ( bastante). Has un esfuerzo y dale por la BVK.
Si llamas a Anguita te va a pintar la Echo como lo mejor del mundo. Del mismo modo, todos los representates de alguna marca.
Nosotros aca en el foro desde un tiempo a esta parte parece que estamos auspiciando a la TFO BVK, nos da por rato, un tiempo atras fue la RS4 de Redington o la CT#2.
Ahora bien por la lesión en el codo tal vez debería una caña que tenga un cast más amistoso y no tan castigador como las cañas rápidas. En ese caso busque una caña de acción media o lenta ( Volvemos a la CT!!! jajajaj)
Si llamas a Anguita te va a pintar la Echo como lo mejor del mundo. Del mismo modo, todos los representates de alguna marca.
Nosotros aca en el foro desde un tiempo a esta parte parece que estamos auspiciando a la TFO BVK, nos da por rato, un tiempo atras fue la RS4 de Redington o la CT#2.
Ahora bien por la lesión en el codo tal vez debería una caña que tenga un cast más amistoso y no tan castigador como las cañas rápidas. En ese caso busque una caña de acción media o lenta ( Volvemos a la CT!!! jajajaj)
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- hernan67
- Mosquero Intermedio
Tiene razón Mota yo me encalille con la ECHO 3. Tengo la BVK y es buena caña, la CTM no la he probado.
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Don Hernán yo creo que más de alguna vez lo han mandado a cotizar pa allá!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Yo tengo esa misma caña, la echo solo #4, la verdad que nunca me defraudó, tampoco conosco muchas como para hacer un analisis tan extenso pero, igual me gustaba harto la cañita, no se en realidad que tan pesada será, me mandé varios rally pescando desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche y lo unico que me terminaba doliendo eran los pies jajajja. Esta temporada quiero probar con #5 y despues de preguntar en el foro ya me decidi y voy por la tfo bvk #5, aunque me sigue intrigando la mystic reaper en numero 5.
- BGARCIA
- Mosquero con Colihue
Muchas gracias muchachos, voy a tener en cuenta lo que me dicen ya que no quiero mandarme otro pato.....en cuanto a la CTM a mì si me han enviado a cotizar para allà un par de veces pero de porfiado no he ido...ajajajajaja
- BGARCIA
- Mosquero con Colihue
En todo caso si a alguien se le ocurre o se acuerda de otro dato, bien venido sea......ME ESTOY PREPARANDO PA ESTA TEMPORADA MIIIEERRRRR.....
- hernan67
- Mosquero Intermedio
Estimado yo le recomiendo la Echo 3 es muy liviana y de necesitar la garantía la puede hacer efectiva en Temuco. El problema es que vale más de 200 lucas. En el rango de los 130.000 lo mejor es la TFO BVK. Yo la tengo en 5 es liviana y rapida.
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Eduardo
Esta la echo carbon que esta en el rango de los $ 135
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-419 ... carbon-_JM
Yo tengo una nueva sellada en N° 5 por si es que alguien busca una.
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-419 ... carbon-_JM
Yo tengo una nueva sellada en N° 5 por si es que alguien busca una.
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
estimado BGARCIA, no hay caña buena, ni caña mala, lo mejor es que veas si es que vas a pescar en esta zona, el tipo de pesca, los dios que frecuentas y el tipo de moscas que usas, de ese análisis podrás ver si es una caña nº 2,3,4,5,6,7,8, de 7 8 9 pies de largo, si caminas mucho serán 2 3 4 tramos, lo de las marcas es una tontera, mis años de pesca me han enseñado que al final un buen equipo es solo el que te acomoda a ti, trata de conseguir con amigos o foreros distintas cañas y las pruebas, referido a tu lesion, ya te da pie a que necesitas algo mas suave y que no esfuerce tanto tus ligamentos y articulación, como dice el magnánimo MOTA, algo de acción media podría ser. de marcas nada solo es moda.
saludos cordiales
FLYFOX
saludos cordiales
FLYFOX
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Concuerdo con Flyfox con lo de las marcas de equipo, yo me lleve una gran sorpresa al probar una Okuma Guideselec en #3, buena presentacion y acción media, liviana y con buena facha, este año yambien compre una Redington Persuit en #4 y tambien me gusto, es liviana, de acción media-rápida, logre sacar toda la linea con un par de casteos, creo q por tu codo deberias descartar una caña rápida e inclinarte por alguna un poco mas lenta...considera las garantías,q sean con dealer nacionales y sus costos.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
no he probado la tfo pero si la varios modelos de las echo y si son algo pesadas. la echo 3 aun no la he probado como para opinar pero si puede o tiene alguien cercano en su zona que tenga alguno de los modelos en cuestion seria ideal que las probara para armarse de una idea. otra cosa considera el tema de la garantia que desconosco como funciona en el caso de las tfo costos y demora de reposición. saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...