Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola amigos del foro, les quería hacer la siguiente consulta. Que prensa han encontrado que sea rotatoria, alrededor de unos $50.000??? Estoy interesado en adquirir una, y que mejor que consultarle a ustedes, quizás alguien que tenga algún dato por ahí podría ayudar.
Esta prensa podria entrar dentro de las mejores opciones, si es que alguien la conoce.
me quedo con la tuya tatan, la que publiaste primero, se ve bonita...en una de esas e caliento y me decido a comprarla jajaja suerte en la compra
La Trucha es como una hija... duele dejarla ir..pero sabes que si lo haces te convertirás en algo mas que un simple pescador con mosca seras...Un cuidador de la Naturaleza...
Al parecer Kail entre las mejores opciones anda mejor la Huilliche V4 por los comentarios de varios foreros. Esta la puedes ver en www.atamoscas.cl se ve bien buena, y es la que finalmente decidi comprar en unos dias mas.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
La Trucha es como una hija... duele dejarla ir..pero sabes que si lo haces te convertirás en algo mas que un simple pescador con mosca seras...Un cuidador de la Naturaleza...