Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Estimados,
Quería saber mas de esta caña, de la parte empírica y no de la lectura, sé que es de acción media, y elegante como todas las Winston... se que la "T" es de Trout, me tiene "cachudo" en una numeracion baja, si alguien ha tenido la experiencia en haberla usado agradeceré sus comentarios..
Me acaba de llegar esta joyita, la use un poco( escondido de la Sra. ) y se siente muy rica, es una caña especifica y espero q sea lo que ando buscando... La probare en pasto para apagar las ganas de pescar con ella
Debo confesar que soy adicto a esa marca, cualquier opinión mía no es objetiva, pero les diré, que estéticamente es igual a todas, verde botella, elegante, con énfasis en detalles, linda la tonta....
Ni he tenido ni tiempo para probarla en pasto, ademas como fui padre (por segunda vez) hace poco, me tienen horquillado entre mi Sra. Mi hija y mi hijo... Wevean poco... Ufffff así que aun la tengo escondida en el closet... Parezco cabro chico.. Apenas la pruebe les cuento...pero,de seguro diré...uta la caña rica... Es la raja bla bla bla...
Lo que me queda es probarla con una linea leeeeentaaaaaa de su numeración... A
Saludos a todos y que Chile le vuele la r... A los brasileños
Si, la WT es lenta como la b2t, son acciones parecidas muchos prefieren la wt que es de grafito la otra tiene boron, pero lo mas importante no es la vara es la muñeca.. Así que hay que puro practicar...