Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
En el coto de Patagonia el Maqui, vi truchas enormes, quizás tanto como las del vídeo, lamentablemente de todas las que pinche ninguna sobrepaso los 2 kilos, pero la oportunidad la tuve, jajaja en el coto de Los Chilcos, también he escuchado que habitan truchas grandes de 5 kilos, nunca las he visto personalmente, pero también tiene muy buena pesca desde orilla o en float tube.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Solo he ido al coto Lupawe y tuve la suerte de enganchar un par de truchas de 2 kilitrones, de hecho la foto de mi avatar es de Lupawe con una de las truchonas que enganché.
A todo esto, Lupawe significa Lugar pal webeo?.....
Mis visitas son anteriores fuí el 2010 en cuatro ocasiones, y creo que pasé por el 2011 de vuelta de las vacaciones un par de horas a pescar. Tambien recuerdo que una o dos veces había muchas algas, otras el pasto muy largo y una vez habían sacado el "muelle flotante". Lo malo fue que la ultima vez que fuí, andaba con unos amigos para la apertura de temporada con los cuales aprovechamos de pescar en el Allipen que estaba lleno de alevines (supongo que de chinook) y atacaban fieramente todas las moscas que les tirabamos, bueno el cuento es que uno de mis amigos que andaba comiendose un sandwich tiró un pedazo de pan al agua y las truchas se lo pelearon nos llamó para verlo y era "deprimente" ver como las truchas se volvían locas por comer el pan que les arrojabamos, creo que el culpable de esto es el cuidador que vive al final de la laguna ya que vi muchas veces que las alimentaban arrojando pan al agua desde el balcón que da a la laguna.
No pude poner el video directo así que te dejo el enlace.