nuevo de Curicó

Post Reply
pescacurico
Gusanero
Gusanero
Real Name: Alonso

nuevo de Curicó

Post by pescacurico »

Un gusto en saludarles a la comunidad Mosquera soy de curico, vuelvo a las andanzas luego de 2 años de cero pesca con mosca, pesco hace un buen tiempo nunca me inscribí en el foro solo lo veía de repente, veo que todas las personas son gratas y de buena voluntad para ayudar y me pongo a disposición del foro para alguna ayuda o algo que necesiten soy de curico.

Como les comentaba este lunes retome el gusto de la pesca con mosca me senti de una forma cuando uno se encuentra con grato amor de antaños esos que te dan algo especial, me fui al rio lontue claro muy claro poca actividad coloque una línea Sinking tip y un streamer una creación que hace dos años dio muchas escamas (con devolución) jajajajaja bueno, lo principal pude seducir a 3 lindas farios muy coloridas y gordas dos con abdomen bien abultados con huevo pinchadas con streamer eso fue hoy lunes en la mañana

El lontue es un río complicado, debido a la presión que tiene todo el año sobre todo la pesca con huevo, ojo el lontue tiene truchas grandes pero hay que saberlas pescarlas, hoy mismo me di cuenta y de forma grata hay algunas pájaras grandotas vi dos siguiendo el streamer por falta de tiempo no insisto pero bueno a lo mejor para el jueves les saco una foto si llego a pinchar alguna

Agracias de ante mano a todos por este gran foro
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: nuevo de Curicó

Post by planosjr »

Bienvenido Alonso, que bien que te registraste y te animaste con tu presentación, mucha suerte en tu jornada tras la "pajaras" jajaja se agradecen tus aportes al foro con reportes, un concejo no publiques los nombres de lugares donde saques fotos o logres tus mejores capturas, así se mantienen esos sectores en mejores condiciones, generalmente compartimos datos en forma interna, cuando sabemos quien o que pescador solicita información, es solo una recomendación, si deseas publicar la información por completo igual sera publicada, sin edición.

Saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
mosqueado
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Juan Pablo

Post by mosqueado »

Bienvenido Alonso...
Que tengas una muy buena estadía en el foro...

Slds.

Juan Pablo
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Bienvenido al foro
Saludos desde Punta Arenas
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Hola Alonso, bienvenido al foro!

Sent from my Nexus 7
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

Bienvenido! Buena pesca! Saludos desde Valdivia

Saludos
Miguel
valenzuela
Ferretero
Ferretero
Real Name: sebastian valenzuela

Post by valenzuela »

Hola ...coterraneo yo vivo aca en curico y me encantaria aprender de este estilo de pesca que es tan lindo. Soy novato en esto y tengo muchas ganas de aprender.ultimamente e salido y e tenido suerte de principiante solamente y he capturado solo pequeñas en algunos lugares de la cordillera.
Ojala algun dia pueda contactarme para. Hacer alguna salida y aprender de usted...saludos ... :fisherman: :fisherman:
Post Reply