Aeropost ¿Experiencias?

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
KAWESHKAR
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Rodrigo

Aeropost ¿Experiencias?

Post by KAWESHKAR »

Buenas tardes, quiero hacer una compra, el producto que quiero esta en EEUU (Amazon) y por lo que he leido parece que Aeropost es bastante decente. Entonces mi pregunta es ¿Alguno de ustedes tiene alguna experiencia con esta empresa?

Pd: Si alguien tiene cuenta en Aeropost deme su link para referidos, asi si compro nos ganamos 10.000 pesos cada uno.
greel
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Andrés

Re: Aeropost ¿Experiencias?

Post by greel »

KAWESHKAR wrote:Buenas tardes, quiero hacer una compra, el producto que quiero esta en EEUU (Amazon) y por lo que he leido parece que Aeropost es bastante decente. Entonces mi pregunta es ¿Alguno de ustedes tiene alguna experiencia con esta empresa?

Pd: Si alguien tiene cuenta en Aeropost deme su link para referidos, asi si compro nos ganamos 10.000 pesos cada uno.
yo he ocupado aeropost bastantes veces, el servicio es súper bueno si pre-alertas tus encomiendas. Te mando pm con algunos tips y mi link de referido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eabaeza
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Eaduardo Baeza

Post by Eabaeza »

Recien cotize un envio en arepost, similar a un carrete de 100dolares. sale 77mil traerlo. Por chilebox carretes de ese valor me han salido por 24mil traerlos.Dale un vistazo a las simulaciones, lo encontre caro.
Pd: parece que cotize mal, el total es 77mil, osea envio mas los 100dolares del carrete. Creo. De ser asi esta dentro de los precios.
Saludos
KAWESHKAR
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by KAWESHKAR »

Debe ser eso, 77 total, porque tengo cotizado un wader y me cobran 19 lucas por envio y manejo. Segun ellos demoran 5 dias.
Centurion
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Mario

Post by Centurion »

Es bueno, sobre todo porque cobran sobre el peso real, y no por el mayor valor entre el peso real volumétrico.

Para los que gustamos de Ebay, hace poco lanzaron la siguiente promoción en conjunto con Eshopex:

http://ebay.promotionexpert.com/eshopex ... to%20Chile
KAWESHKAR
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by KAWESHKAR »

Centurion wrote:Es bueno, sobre todo porque cobran sobre el peso real, y no por el mayor valor entre el peso real volumétrico.

Para los que gustamos de Ebay, hace poco lanzaron la siguiente promoción en conjunto con Eshopex:

http://ebay.promotionexpert.com/eshopex ... to%20Chile

Probaste eshopex? por lo que leí sobre la empresa tiene muchos reclamos, al final me decidi y compre por buscalibre porque era el que me salia mas barato y ademas en general tiene buenos comentarios en la red.
Centurion
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Mario

Post by Centurion »

KAWESHKAR wrote:
Centurion wrote:Es bueno, sobre todo porque cobran sobre el peso real, y no por el mayor valor entre el peso real volumétrico.

http://ebay.promotionexpert.com/eshopex ... utm_campai gn=Ship to Chile

Probaste eshopex? por lo que leí sobre la empresa tiene muchos reclamos, al final me decidi y compre por buscalibre porque era el que me salia mas barato y ademas en general tiene buenos comentarios en la red.
Si, lo he ocupado 10 veces en los últimos 6 meses, y afortunadamente no he tenido problemas.

Estuve mirando http://www.reclamos.cl/empresa/eshopex , y la mayoría de los reclamos se deben a "cobros excesivos" y a demoras en los plazos de entrega.

Sin embargo, me da la impresión que la mayoría no tiene realmente claro cuales son las condiciones de este tipo de servicios.

Slds.
Post Reply