Propuesta
Moderator: funkouc
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Propuesta
Hola a los pescadores de la VIII, quisiera dejar una idea lanzada al aire, a ver si alguno de los foreros les interesa o se anima.
Imagino que los de la VIII no somos tantos, por que no organizamos una junta? propongan lugar y yo ayudo a organizar la comida o detalles, podemos reunirnos en un rios que nos acomode a todos, pagar una cuota pa la comida o si ya se pasa la temporada, una tarde de atado para un fomingo.
Podria incluso nacer de esta idea un grupo que se quiera aventurar a tierras mas australes y asi compartir vehiculo y gastos y ser recibidos por amigos foreros del sure......organizar algo para la siguiente temporada....no se ando creativa hoy.
Siempre leo que en Pto Varas y mas al sur se reunen y se conoces o por lo menos se ubican entre ellos, por que no tomamos la idea para la VIII?
Siempre leo foreros que piden que los inviten por que salen solos, o con ferreteros o que no conocen datos.
O es muy tonto lo que estoy diciendo?
Decia yo no mas
Saludos
Sonia
Se edita el post de Sonia, con la finalidad de incluir el siguiente afiche:
Planosjr
Imagino que los de la VIII no somos tantos, por que no organizamos una junta? propongan lugar y yo ayudo a organizar la comida o detalles, podemos reunirnos en un rios que nos acomode a todos, pagar una cuota pa la comida o si ya se pasa la temporada, una tarde de atado para un fomingo.
Podria incluso nacer de esta idea un grupo que se quiera aventurar a tierras mas australes y asi compartir vehiculo y gastos y ser recibidos por amigos foreros del sure......organizar algo para la siguiente temporada....no se ando creativa hoy.
Siempre leo que en Pto Varas y mas al sur se reunen y se conoces o por lo menos se ubican entre ellos, por que no tomamos la idea para la VIII?
Siempre leo foreros que piden que los inviten por que salen solos, o con ferreteros o que no conocen datos.
Decia yo no mas
Saludos
Sonia
Se edita el post de Sonia, con la finalidad de incluir el siguiente afiche:
Planosjr
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Propuesta
Que genial, mucho éxito en la junta!!!
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
- mosqueado
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Juan Pablo
Muy buena iniciativa...
Yo voy, así podría conocer a algunos de los foreros de la región...
Si puedo cooperar en la organización ningún problema.
Saludos.
Juan Pablo
PD: ojalá pueda ser antes de que termine la temporada...
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Buena iniciativa x lo menos a la gran mayoria de loa foreros magallanicos los conosco y con varios hacemos juntas de atado asados y salidas de fly.
Ojala resulte.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ojala resulte.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Que buena idea, ojalá se replique en la IX regiión.
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Carlos
Muy buena idea. Me gustaría participar.
Tapatalk
Tapatalk
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
- SONIA
- Mosquero Avanzado
Ohhhhhh.....!!!!!!que bueno que les parecio la idea.. ...esperemos la opinion y pre inscripcion de otros foreros de la VIII.
Propongo el 26 o 27 de abril para ver si concretamos algo y, teniendo fecha tentativa pueden comprometer su asistencia.
El finde largo de mayo quiza lo vayan a ocupar con la familia por eso no lo sugeri. Si pueden avisen.
Lugar? Puede ser el ñuble en san fabian o el carmen o pal lado del salto o donde les interese......concientes de que nuestra zona no se caracteriza por gran tamaño en las capturas , no por ello menos entretenido.....y por ultimo....sera una buena oportunidad para conocernos, generar lazos, compartir conocimientos y experiencias.
Saludos
Sonia
Propongo el 26 o 27 de abril para ver si concretamos algo y, teniendo fecha tentativa pueden comprometer su asistencia.
El finde largo de mayo quiza lo vayan a ocupar con la familia por eso no lo sugeri. Si pueden avisen.
Lugar? Puede ser el ñuble en san fabian o el carmen o pal lado del salto o donde les interese......concientes de que nuestra zona no se caracteriza por gran tamaño en las capturas , no por ello menos entretenido.....y por ultimo....sera una buena oportunidad para conocernos, generar lazos, compartir conocimientos y experiencias.
Saludos
Sonia
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Mi perrita choca se acuerda que hace un tiempo les propuse algo parecido y al final San Rupanco y demás yerbas no prospero .... ?????SONIA wrote:Hola a los pescadores de la VIII, quisiera dejar una idea lanzada al aire, a ver si alguno de los foreros les interesa o se anima.
Decia yo no mas
Saludos
Sonia
Espero ahora si si se acuerdan les propongo lo mismo .... jejejejeje
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Antes...años atrás juntábamos a un lote tremendo de la VIII , cuando mi magnánimo ser era un chorero de tomo y lomo y pescaba en el laja. Como olvidar esas juntas con Funkouc, Nessy, Dimfta, nicoangler, Juanjo Ortiz, Fjara , y tantos otros. En las cuales obviamente pescábamos bien poco. Suerte Sonia !!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- SONIA
- Mosquero Avanzado
Mr. Mota, osea que podriamos contar con la presencia de los grandes del foro?
pucha animense, quiza su presencia tambien motive a los mas novatos con alguna clinica que puedan dictar ustedes mismos.
vamos propongan fecha y lugar los interesados ¡¡¡¡¡¡
Saludos
Sonia
pucha animense, quiza su presencia tambien motive a los mas novatos con alguna clinica que puedan dictar ustedes mismos.
vamos propongan fecha y lugar los interesados ¡¡¡¡¡¡
Saludos
Sonia
- SONIA
- Mosquero Avanzado
partamos por anotarnos los interesados:
Fecha tentativa : 26 o 27 de Abril
Lugar: Laja, chillan ( que tal mi lugar secreto? necesitamos 4 x 4 eso si ), concepcion o alrededores
1.- Mosqueado
2.- Cmiranda
3.- patiperro
4.- Sonia
Vamos envien sus propuestas de lugar¡¡¡¡¡ y esperemos contar con la presencia de un experto para alguna clinica piola
Saludos
Sonia
Fecha tentativa : 26 o 27 de Abril
Lugar: Laja, chillan ( que tal mi lugar secreto? necesitamos 4 x 4 eso si ), concepcion o alrededores
1.- Mosqueado
2.- Cmiranda
3.- patiperro
4.- Sonia
Vamos envien sus propuestas de lugar¡¡¡¡¡ y esperemos contar con la presencia de un experto para alguna clinica piola
Saludos
Sonia
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Que más quisiera yo participar en tan magno evento !! Respecto a clínicas en la única que me encuentro autorizado y capacitado es en "siesta al lado del río " , "café italiano en tiempo de lluvia" y mi especialidad " mentiras en cuanto al tamaño de los peces"
En aquella fecha participo del clásico cierre de temporada con los amigos de la región de Los Lagos y Los Ríos, en el ya clásico Rupancazo
En aquella fecha participo del clásico cierre de temporada con los amigos de la región de Los Lagos y Los Ríos, en el ya clásico Rupancazo
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
- truchafario
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jose Altamirano
"Mar" Mota(por la siesta) y cuando es el apoteósico "rupancazo"......
- arturolilloc
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Arturo L.
Sonia, es muy dificil llegar al lugar?, me interesa participar para aprender de los demas y pasarla genial.
Saludos!!!
Saludos!!!
- mosqueado
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Juan Pablo
Y el master don Pin Pon, no andará por ahí, que se pueda entusiasmar???
Si alguien lo ve o sabe de él,tal vez pueda avisarle...
Tendriamos risas e historias en abundancia...
Saludos
Juan Pablo
Saludos
Juan Pablo
- SONIA
- Mosquero Avanzado
Buena Juan Pablo, si va seguro no pescamos nada y nos dedicamos a escuchar sus relatos......buenisimo...¡¡¡¡¡
Si arturo es complicado, pero es una idea no mas el lugar, quiza, dependiendo de donde sea la mayoria que se anote, podriamos proponer el lugar ( ya me arrepenti de decir donde esta mi lugar secreto )
A mi tb me gustaria se concretara la junta, asi aprendemos de los master
saludos
Sonia
Si arturo es complicado, pero es una idea no mas el lugar, quiza, dependiendo de donde sea la mayoria que se anote, podriamos proponer el lugar ( ya me arrepenti de decir donde esta mi lugar secreto )
A mi tb me gustaria se concretara la junta, asi aprendemos de los master
saludos
Sonia
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Anda buscando una foto ....mosqueado wrote:Y el master don Pin Pon, no andará por ahí, que se pueda entusiasmar???
Saludos
Juan Pablo
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Isaias Rubilar
ya nomas sonia de chillan se aplican 2 mas justo estoy con dias libres para esa fecha asi que podriamos hacerla de despedida de temporada mas su asadito serca del caracol sanfabian y hablamos con otro mosquero para ver si nos pasan una cabaña te tinca la idea????
48 horas pescandoconmosca.cl